EXPO TALAVERA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

frenchy escribió:Hola, no se si alguien fue a esta expo, y espero que no fuera en la raza bulldog frances porque fue una vergüenza por lo que me han contado!! Un ring super pequeño, la mesa para juzgar por un lado el perro subido y al lado cocacolas y bocadillos, y sin hablar de la jueza que cometio un gran error. En fin que espero que en el resto de raza hubiera jueces algo mas competentes.
Yo sí que he ido, pero el sábado...

¿Qué ha pasado con los juicios del bulldog frances?
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

En Abierta macho la jueza dio el primer puesto aun perro en el ring pero luego en los papeles puso a otro perro, por lo que este no pudo entrar al ring para disputar el CAC con el consecuente enfado del que le habia dado el primer puesto en el ring.
Despues no habia una mesa decente en la que los perro ser mirados, ni mucho menos un ring por lo que a la mayoria no les hizo andar.
A las 3 ultimas hembras las juzgo comiendose un sandwich dejando caer la miguitas encima de las cabezas de las perras.
Esta claro que los perros ganadores preciosos y merecedores, pero la organización penosa.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

aissss. yoq uiero ir a verlo!!!la p...esque tengo este sabado una boda en Toledo...:(yo tambien quiero ir a ver uno de esos
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

frenchy escribió:En Abierta macho la jueza dio el primer puesto aun perro en el ring pero luego en los papeles puso a otro perro, por lo que este no pudo entrar al ring para disputar el CAC con el consecuente enfado del que le habia dado el primer puesto en el ring.
Despues no habia una mesa decente en la que los perro ser mirados, ni mucho menos un ring por lo que a la mayoria no les hizo andar.
A las 3 ultimas hembras las juzgo comiendose un sandwich dejando caer la miguitas encima de las cabezas de las perras.
Esta claro que los perros ganadores preciosos y merecedores, pero la organización penosa.
:shock: :shock:

¿En qué ring se ha celebrado los juicios?

Sobre el fallo... ¿y si fuera fallo del comisario/a? Es una posibilidad... En ese caso, me comentan que la reclamación se debería de haber hecho en el momento...

Aunque lo del bocata... ufff... es inaudito
Imagen
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

En el ring 16 y cachorro 17 cuando acabo cachorros ampliaron un poco el ring...
Sobre error de comisario podria ser pero, fue ella la que no dejo entrar al ring al perro que ella habia nombrado primero, para disputar el CAC, todo muy muy raro.
Habia mucho frenchys y yo creo que la mujer estaba mas liada que la pata de un romano. Aunque claro los perjudicados pues la gente que paga un viaje y una inscripción para que juzguen a su perro en esas condiciones.
Una imagen del desbaruste de perros en ring, yo no se como la buena mujer podia juzgar con ese jaleo porque no cabian!!
http://img194.imageshack.us/img194/705/img6635.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/3507/img6634.jpg

Fotos del super mesa donde juzgo a las hembras, sin sacarlas a andar:
http://img37.imageshack.us/img37/1263/img6694.jpg

http://img199.imageshack.us/img199/3016/img6697.jpg
(si haceis click se ven las fotos en grande)
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Uffff... Os ha tocado el ring "peque" ¡peque!

Por lo que puedo ver en las fotos y lo que me comentas, me inclino más a pensar que el fallo ha sido más de la comisaria...

Ahhh... y curioseando la lista de resultados, sí que ha habido muchos ejemplares :shock: :shock:

Aqui os dejo la lista de resultados provisionales...
http://www.rsce.es/Prima2009/primavera_2009.pdf
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

yo a esta no fui, me parece fatal que en un acto de perros se prohiba la entrada a los mismos, asi que ni a exponer ni a cotillear
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

baudin escribió:yo a esta no fui, me parece fatal que en un acto de perros se prohiba la entrada a los mismos, asi que ni a exponer ni a cotillear
En catálogo había más de 3.800 perros inscritos. Y yo, aunque muchas veces me duela, veo bien que no se deje entrar perro ajenos al concurso/expo. :?

Así te permite disfrutar más de la expo y no tienes que preocuparte de nada. :roll:
Imagen
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Pues se organiza en un sitio mas amplio y con mejores instlaciones, que manda narices que la exposicion de Madrid se organice en Talavera con la de sitios que hay aqui para hacerlo, ademas asi no se daran casos como el del bulldog frances y me imagino que con casi todos, demasiados perros para tan poco tiempo.

Se puede disfrutar tb aunque dejen pasar a perros ajenos a la exposicion, asi seguramente, los particulares acabarian aficionandose a ellas y no se verian los tristes espectaculos de exposiciones casi desiertas de personas
Responder