Ataque a Drako

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Ataque a Drako

Mensaje por InvitadaL »

Vengo con un susto que para que. No he temido por la vida de mi perro, la verdad. He temido por la vida de los otros tres. Os cuento.
Donde yo vivo no hay perros "de compañia", salvo un Dogo. Lo demas son todos de caza, o de guarda.
Ha venido a vivir una familia nueva, y paso por enfrente de su casa, y me han salido tres perros como tres fieras. Un caniche toy (no se si era toy pero muy pequeñin), un yorki, y otro tambien muy pequeño. Vamos que entre los tres no sumaban 5 kilos. Han venido ladrando como locos, enseñando los dientes los tres, y el ultimo, se le ha tirado a morder. A mi lo unico que se me ha pasado por la cabeza ha sido tener la correa bien sujeta y decir: "Quieto". Drako al principio se ha quedado quieto, pero cuando se le ha lanzado el ultimo az morder, por supuesto, ha reaccionado. Lo he apartado, porque le ha enseñado los dientes y me he esperado lo peor. Pero no, Drako no ha echo nada. Cuatro ladridos y ya esta. Yo ya me iba a liar a dar patadas para quitarle las tres "fieras" de encima, pensaba, mejor una patada mia que un mordisco de este, ya os digo, me daba panico de que este se defendiese, porque con un bocao los deshace a los tres de vez. Pero han aparecido los dueños, los han cojido en brazos y se los han llevado. Y no han dicho ni mu, encima.
Es la primera vez que le atacan, y no pensaba que iba a reaccionar asi, la verdad. Estoy contenta.
La cosa es esa, me daba miedo que les hiciese algo. Los he visto tan menudos......... Y encima, como no, si pasa algo la culpa para mi. Por "llevarlo sin bozal".
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los pequeñajos son los más peligrosos...no miden sus fuerzas y se tiran a matar. Manos mal que Drakito es un pedazo de pan.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay San Drako :plas: :plas: :plas: menuda mala leche se gastan los enanos, meos mal que ha reacción así
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

:bien: :bien: bien hecho Drako :plas: :plas: :plas: todo un perrazo... pero los due~os de los otros 3 perros que mal educados que ni una disculpa te han dado en este mundo hay que liar con personas que uffff... pero me alegro que no haiga pasado nada malo.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

no los ha visto rival y ha pasado de ellos, el problema hubiera sido si en vez de ser tres perros miniatura hubieran sido tres perros del estilo a el.

Que tal la relaciones con los demas perros? yo con el amstaff la verdad es que es bastante sociable por ahora, solo se ha puesto alguna vez tenso con perros de razas parecidas pero sin problema alguno
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

muy bien :plas: espero que los nuevos vecinos se den cuenta "ya que tienen tres perros" que deven convivir con personas y animales y enseñen modales a los suyos :sombrero: buen ejemplo por parte tuya y de Drako !felicidades! :rezo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Raulillo escribió:no los ha visto rival y ha pasado de ellos, el problema hubiera sido si en vez de ser tres perros miniatura hubieran sido tres perros del estilo a el.

Que tal la relaciones con los demas perros? yo con el amstaff la verdad es que es bastante sociable por ahora, solo se ha puesto alguna vez tenso con perros de razas parecidas pero sin problema alguno
Pues este la verdad que genial. Solo he tenido problemas con algun perro en el adiestramiento, pero el que tenia problemas era el otro perro, y claro, si enseñan dientes, este no va a verlas venir. Pero claro, alli ataditos, cada uno con su dueño y con los profes, estas cosas se ven de otra manera, y se solucionan en un plis. Pero este es ver a un perro o perra y el rabo como un latigo de lao a lao.

Si, si hubiesen sido mas grandes habria habido tangana, y abria salido mal hasta yo, pero bueno. Espero que nunca aparezcan tres perros del tamaño del mio de la nada a comersenos a los dos :lol:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Mi asesino es más bueno que el pan, lo vamos a tener que llamar San Drako. :mrgreen: :mrgreen:

Dale un buen achuchón de mi parte.

:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

arriba san drako, que todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno :kiss: :kiss:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bien por Drako. Esas son las reacciones de un perro bien educado. Aviso, pero no ataco. :plas:
Responder