Problema con Husky

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Problema con Husky

Mensaje por Haru »

No sé si ponerlo aquí. si consideris que no, movedlo, por favor.

Bueno, al tema : Resulta que en el barrio hay una Husky bastante dominante que para colmo está mal sociabilizada y cada día menos, porque los dueños de los otros perros pasan de que se junten con ella.

A la pareja de esta Husky les conozco desde hace un par de años porque Kana y ella eran idénticas, y como esta perra era cachorra la respetaba mucho.

Cuando conoció a Haru la toleraba bastante ( la sometía pero luego jugaba con ella ) pero ahora que Haru es una jovenzuela ya no la tolera tanto y cada vez que nos encontramos no la deja ni levantarse. Para colmo le arrea unas embestidas que pa qué.
Anoche pasó esto. Haru se pone contenta de verla, pero a la mínima la otra está encima de ella , la arrolla y la pisa ( haciendola daño ) y no deja ni que se yerga, la quiere completamente sometida. Ayer ya llegó a cogerla del cuello (estaba con el celo, con lo que os podeis imaginar...)

Esta situación me harta bastante porque la consecuencia es que Haru se tiró el resto del paseo bastante sensible. Ni siquiera quiso juagr luego con sus "amigüitos" perrunos del parque.

Yo les he aconsejado un adistramiento firme para ella, pero los chavales lo único que saben decir es :" sí, sí, es que no podemos con ella.... " pero no hacen nada. Se han ganado el ostracismo del parque por esto.

Sinceramente, no sé que hacer:

A) ¿Dejo que, cada vez que nos veamos la someta? Haru sabe perfectamente quien manda con lo que.....

B) ¿Cada vez que les vea me cruzo de acera y les digo de lejos adios con la mano? :P

Puntualizar que a esta perra la adoptaron con un año de edad directamente de la persona que no la quería, luego ellos a su vez, al ver que la perra era tela marinera, se la dieron a otro conocido y este conocido a su vez a los 6 meses + - se la devolvio a estos chicos por la misma causa ( la pobre perra debe de tener un cacao...)

En fin , que no sé que hacer porque no quiero que Haru, que está en la última etapa de miedos, se me vuelva miedica por todo por esta causa.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

de lejos y adios con la mano,

cualquier dia a la HUSKY se le cambian los cables y pasais
un mal rato
en mi zona ya ha pasado
una amiga con una pastora alemana en dos ocasiones ataco
a mis perras, por lo que empeze a quitarme totalmente
de enmedio
pues engancho a una perrita pequeña y no la mato de milagro
pero la hizo polvo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Yo, primero hablaria con los dueños, les diria que el comportamiento de su perra no es acptabe y que mientras no la eduquen correctamente, no podra jugar con la tuya, a lo mejor consigues que reaccionen
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo, con la experiencia que tuve con Teo, también te diría que no las juntes. Hola y adiós y de bien lejos. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Problema con Husky

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por esto...
Haru escribió:Yo les he aconsejado un adistramiento firme para ella, pero los chavales lo único que saben decir es :" sí, sí, es que no podemos con ella.... " pero no hacen nada. Se han ganado el ostracismo del parque por esto.
y por esto otro...
Haru escribió:Puntualizar que a esta perra la adoptaron con un año de edad directamente de la persona que no la quería, luego ellos a su vez, al ver que la perra era tela marinera, se la dieron a otro conocido y este conocido a su vez a los 6 meses + - se la devolvio a estos chicos por la misma causa ( la pobre perra debe de tener un cacao...)
mientras los dueños de esa Husky no sepan qué hacer con su perra, mi opción sería esta:
Haru escribió:B) ¿Cada vez que les vea me cruzo de acera y les digo de lejos adios con la mano? :P
Imagen
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo eligo la opción B :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo también voto esa. Es que si no, al final el problema lo vas a tener tú.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

yo tambien la b
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

baudin escribió:Yo, primero hablaria con los dueños, les diria que el comportamiento de su perra no es acptabe y que mientras no la eduquen correctamente, no podra jugar con la tuya, a lo mejor consigues que reaccionen
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Gracias chic@s, decididamente me cruzaré de acera cada vez que les vea.

Se lo explicaré a ellos para que no se sientan ofendidos ( ya sabeis que a muchos les pasa como con su coche, el perro es una extensión de ellos mismos :) ).

Quizás cuando se den cuenta de lo triste es que les evite la gente porque no saben encauzar el comportamiento de su perra, hagan algo.

La verdad es que estas situaciones me entristecen mucho, porque quien paga las consecuencias es el animal. Cada vez mas aislado de sus congéneres por lo tanto es probable que lo acuse su caracter :cry: y es un ejemplar precioso, y muy cariñosa, de verdad. A mí me dá mucha pena, pero prefiero ( sí, sí, soy un poco egoista , que le voy a hacer :twisted: ) la salud psíquica de mi perra, que es absolutamente maravillosa ( se me nota mucho que se me cae la baba?? :baba: :baba: ) y con un caracter fantástico.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder