Ataque a Drako

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Jode que casualidad, ayer mismo un yorki ataco a Kenji y este ni se dio la vuelta, le dio una coz y salio a tomar por culo el yorki :lol: :lol: juraria que ni se entero de que le estaba atacando por detras
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sera una rebelion contra nosotros, MAD? Acaso estan modificando yorkis geneticamente para que acaben con los perros de la lista PPP? O sera envidia porque quieren aparecer ellos tambien en la lista??? :caution:

Gigi!!!! Algo que decir??????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Menos mal que Drako es un santo y no ha pasado nada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues a mika el otro dia tb se le puso borrico un yorki, y esta con todo lo kinki que es, se quedó quieta como un palo. Ya me dijo el dueño que es que tenia mala leche el perro...

Cuidadito con los perros pequeños que se están haciendo los amos de las calles, y la mia, de novio del más maki ya verás... cualquier día me viene con un pañuelo de esos rojos en la cabeza....

No os dais cuenta de que cada día se me va más la pinza? tengo que ir al médico.... :roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

La verdad es que fuera de bromas es una jodienda, por que un perro de ese tamaño no tiene nada que hacer con un perro como el nuestro y por mucho que sea el quien inicio la pelea al que luego se le cae el pelo es a nosotros :x
Imagen
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Juer, no quiero generalizar, pero es que siempre pasa lo mismo con los pequeñajos, que para colmo son los que se llevan la peor parte.

Aún así, la culpa la tienen los puñeteros dueños que se piensan que sus canijos no van a hacer nada. Pues si que hacen, provocan, que ya es mucho.

Estoy más que harta de oir :"No, si es que lo hacen por defenderse, como son más pequeños!!..." Y una leche, eso lo hacen porque están mal educados y punto pelota.

Bravo por Drako, Let, por lo menos aguantó la provocación de los tres, que no es poco.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es cierto, que casi siempre las trifulcas las empiezan los pequeños, y lo digo como dueña de perro pequeño que tengo, vamos, que lo hago con conocimiento de causa.

La mia tiene miedos e inseguridades, lo que queráis, pero y el que no? es porque está sobreprotegido. A mi me han dicho que porqué la dejaba jugar con perros grandes, que pobrecita, que la van a hacer daño... la respuesta es simple: grande o pequeño es un perro. Y tengo que decir que tengo la grandísima SUERTE de que en el centro tienen más paciencia que un santo, porque es la más pequeña y la más peleona de todos, y nadie me pone malas caras y demás porque saben qué pasa, pero yo lo paso fatal. Poco a poco se le irá pasando, eso espero, pero estoy harta de escuchar "no te preocupes, que no pasa nada, no te va a arrancar un brazo..., qué te va a hacer algo tan pequeño?" , no es que haga poco, es que no tiene que hacer NADA.

Pero bueno, como todo en esta vida, que pagan justos por pecadores, y la verdad que siento mucho cómo los dueños de perros grandes encima son los mal mirados, cuando los peques, son peores.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

A Gaia le dan miedo dos razas: los pastores alemanes y... los yorkis! Cada vez que nos cruzamos con uno se pone detrás mio o de Dama, como diciendo "socorro! protegedme del bicho este!". Y Dama se enfrenta a ellos..
La verdad, no me extraña, porque con lo pacifica y silenciosa que es Gaia, encontrarse a un yorki que se lanza hacia su cara ladrando como un histerico, como hacen la mayoria... debe hacer yuyu... jaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:La verdad es que fuera de bromas es una jodienda, por que un perro de ese tamaño no tiene nada que hacer con un perro como el nuestro y por mucho que sea el quien inicio la pelea al que luego se le cae el pelo es a nosotros :x
Si pues de ahi vino mi acojono. Mira lo que le paso a Buena Vida. Si mi perro se revela se carga a los tres. Y yo lo llevo atado, pero sin bozal. Pues caida de pelito segura.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Creo que todos los que tenemos un perro grande sufrimos por eso, el tuyo tiene el inconveniente de ser PPP, gracias que drako supo comportarse, porque aunque sea por defenderse...

Yo haria lo que tu dijiste, patada al perro, porque una patadita tuya no le va a hacer daño, o tal vez si, pero menos que un mordisco del tuyo.

Estos pequeñajos...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder