Arnes, correa seguridad: viajes!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Arnes, correa seguridad: viajes!

Mensaje por Nataly_Naty »

Holaaaaa!! Informarme de como debe ir Lessy en el coche, si no me equivoco debe ir con el arnes y una correa de seguridad no?? como esta:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rros/57107

Y el arnes? puede ser el suyo? o tiene que ser uno de seguridad especial....?

Y otra cosa, es, que he visto cinturones de seguridad, que diferencia hay entre los cinturones y lo que comento aki? q es mejor?

Ah! y respecto a la correa como debe ser de larga? tengo un poco de cosa a ver como reacciona ella solita alli atras... de momento no ha echo viajes ella solita alli detras, iba conmigo... y ahora con el buen tiempo pues aprovecharemos a llevarnosla por ahi!

:kiss: :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ha de ir con esa correa de seguridad que va enganchada
a la entrada del cinturon de seguridad del coche y un arnes

si el arnes es acolchado mejor , que amortigue un posible golpe
y la correa solo el largo que le permita cambiar de posicion
pero que no se acerque a ti

si no me equivoco es asi

edito

NATALY , tu firma es muy grande y todos la han ido retirando
esta bien una frase o un detalle
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

La normativa dice que el perro no debe interferir en él espacio del conductor, pero no dice si ha de llevar arnes o ir en un transportín o con red separadora, eso lo elige el conductor.
Nosotros usamos el arnes que va en el cinturon de sguridad. Yo te recomiendo que uses un arnes especial de seguridad porque son acolchados y la fuerza la hacen justo en el centro del pecho. Los arneses normales tienen las tiras mas finas y nrmalmente de nylon, lo que le puede provocar quemaduras en caso de frenazo brusco.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

teresa2 escribió:NATALY , tu firma es muy grande y todos la han ido retirando
esta bien una frase o un detalle
Muy bien! dicho y echo! :wink:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

gracias guapa :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

dos posibilidades

Mensaje por jonsy »

1- Correa de seguridad enganchada al arnes, si el perro va en el asiento trasero. Se debe usar arnes, nunca collar, pues de lo contrario, en caso de choque, el perro podría romperse el cuello

2- Si el perro viaja en el maletero, puede ir suelto... pero en ese caso tiene que haber una redecilla que separe el maletero del resto del habitáculo, de manera que el perro no pueda irse de excursión, ni salir despedido hacia delante en caso de choque

3- Nunca, nunca debe ir en un maletero (en)cerrado
4- Del mismo modo se puede multar el dejar el perro encerrado dentro de un coche

Fuente: DGT
http://www.dgt.es/revista/num160/pdf/nu ... imales.pdf
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

El cinturón ese que has puesto y el arnes como ya te han dicho uno acolchado, ya verás como va como una reina.
piru
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por piru »

buenas, yo vivo en andorra y paso la aduana a españa muy a menudo, cuando compre a duna, le pregunte a uno de los guardia civiles que estan en la aduana y me dijo que con la correa esa que va al enganche del cinturon de seguridad es suficiente, de echo cuando paso la aduana siempre miran y nunca me han multado.
Cosmic
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Cosmic »

Yo tengo uno de estos, cinturón y arnés:

Imagen

Y así se puede llevar de viaje sin problema. El perro va seguro y sujeto.
Yo lo llevo lo más corto posible, para que pueda tumbarse, sentarse, y moverse libremente y si meto un frenazo, no se come el asiento mío.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Importante, estos arneses deben ir bien justitos, lo más justitos posible (no como los de paseo).

Hay dos tipos de correas, las que van directamente al enganche del cinturón y otras que se pasan (al rededor) por el mismo cinturón, haciendo de freno el propio cinturón del coche.
Responder