Sobre esto yo pienso que igual que la perra puede subir algo en las patas lo podemos subir nosotros en los zapatos, ya que estamos todo el dia por la calle y tambien podemos pisar donde haya una meada de perro seca sin darnos cuenta, no os parece?.
Bueno yo e pensado acondicionar para ese espacio de tiempo, una habitación que es donde yo coso los trajes de valenciana, ya que ahora estoy fuera de temporada y no empiezo hasta septiembre, y total por unos dias, le pongo ahí su caseta de cuando vino lhayca que ya no la utiliza (desinfectandola bien), el protector para el pis y caca y los comederos, con algunos juguetes, algo en la puerta para que no pueda salir ni tampoco entrar Lhayca pero que se vayan viendo y conociendo durante esos dias, y todo arreglado, que os parece a vosotros?? que me aconsejais??? habiais oido alguna vez lo de que no esten en contacto los cachorros con otros perros de la casa hasta despues de esa vacuna??? estoy hecha un lio......
Cuando me lo entregan lo llevo a una clinica veterinaria a que le hagan una revision para certificar por escrito que está en perfecto estado, que os parece si se lo comento al veterinario a ver que me dice, aunque no creo que Julio (el criador) me lo aconseje eso por capricho, él entiende mejor de estas cosa que yo claro. No se........... aconsejarme por favor..........