los perros juegan siempre?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Si lo que me extraña esque el adora jugar con otros perros y solo tiene 15 meses, no esta mayor como para cansarse d e la juventud no?
Pero lleva unos dias pasota con los otros, incluso si llega un cachorrote pasado de vueltas, muy acelerao vamos, le regaña como dieciendo, eh! tranquilo que aqui estabamos muy agustito sin tanta energia...
Igual es el calor no? Porque por muy divertida que sea yo no me revuelco por el suelo, ni merdo botellas de plastico, ni excarvo en la tierra jaja, los perros son mas divers.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai ahora MONTA todo lo que le dejan, pero sigue siendo jugueton, tambien está en una edad muy mala......... :martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

sara y set escribió:Porque por muy divertida que sea yo no me revuelco por el suelo, ni merdo botellas de plastico, ni excarvo en la tierra jaja, los perros son mas divers.
Eso no tiene nada que ver, yo he visto un perro de 2 años en en centro de agility totalmente pendiente de su dueño y el resto jugando entre todos y revolcándose y el otro ni mirarlos, sólo esperando a que su dueño le tirase la pelota...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pero esque me gusta tanto verlo jugar con otros perros....
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues Lassie juega con todo lo que se mueve (perros, gatos, niños, adultos.... con migo).

Nose, alomejor esta de pasota temporal.
Lassie♥
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Yo creo que será el calor, una etapa pasota y punto.Siél siempre ha jugado volverá a hacerlo.Woody tiene una amiga beagle que despues del segundo celo no queria jugar con ningún perro, pero después de un tiempo de pasotismohacia los demás vuelve a ser la misma y ajugar como una loca cuando se ven
Responder