Tengo una gran duda........ aconsejarme por fa!!!!!
Es que además Lhayca va a ser un gran consuelo para ese pequeñín recién separado de su madre y sus hermanos. Los míos, por lo menos, desde que llegaron iban buscando todo el tiempo a los grandes para estar con ellos, y se dormían acurrucaditos a ellos. Boxer, por ejemplo, el primer día que se quedó solo dentro de casa, pegaba unos gritos que se oían desde la calle. Al día siguiente dejamos a Bruna dentro con él, y no dijo ni pío, se quedó tranquilísimo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
No veas pues, con lo que le llaman la atencion los perrines chiquitines, el dia que llegue Dylan se puede volver loca de la alegria cuando lo vea, espero que no lo lastime porque cuando ve a alguno muy pequeñito no se da cuenta del tamaño y pretende jugar como si fuera ya uno adulto, y es que como esta acostumbrada a entrenarse con Brutus, que le hace de sparring. jajajaja
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Como ya te ha dicho todo el mundo yo creo que es un poquito excesivo.A mi cuando traje a Woody tb me preocupaba lo de juntarle con otros perros, asi que como el mismo día que llegó le llevamos al vete para revisión le pregunté porq yo me queria ir al pueblo ese find semana y alli estaba Dama.Nos dijó que si el otro perro estaba vacunado no pasaba nada, y asi es, estuvieron juntos y Woody más feliz que nadie(Dama un pococansada del nuevo intruso, pero en el fondo muy feliz también)
No te preocupes, y ya verás como cuando tengas al nuevo enano eres incapaz de mantenerles separados.
No te preocupes, y ya verás como cuando tengas al nuevo enano eres incapaz de mantenerles separados.