Ataque a Drako
Os pido disculpas por lo de Lluna, a veces me parece que ve demasiada tele
Let, enhorabuena por la educación que le has dado a Drakolo
Dale un achuchón muy fuerte de mi parte
La verdad es que gente como esa es la que da mala fama a los perros peques, al igual que cierta clase de gente da mala fama a los PPP.
Su poca educación la demustran marchándose sin tan siquiera pedirte disculpas.
Yo, como Alba, iria allí y les diría que vigilasen a sus perris si no quieren que se conviertan en el desayuno de Drako.

Let, enhorabuena por la educación que le has dado a Drakolo

La verdad es que gente como esa es la que da mala fama a los perros peques, al igual que cierta clase de gente da mala fama a los PPP.
Su poca educación la demustran marchándose sin tan siquiera pedirte disculpas.
Yo, como Alba, iria allí y les diría que vigilasen a sus perris si no quieren que se conviertan en el desayuno de Drako.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Drako no se como reaccionara amenazando, pero kenji es de lo ams silencioso, ni un gruñido, ni un ladrido, solo le clava los ojos a lo que sea, se eriza y se lanza, por lo que tengo entendido es una caracteristica de los akitas.
El problema de los sustos Natalia, es que si yo me pongo en el pellejo del yorki me muero del infarto de ver una boca llena de dientes del mismo tamaño que mi cuerpo entero amenazandome

El problema de los sustos Natalia, es que si yo me pongo en el pellejo del yorki me muero del infarto de ver una boca llena de dientes del mismo tamaño que mi cuerpo entero amenazandome

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Que maja esGigi escribió:Os pido disculpas por lo de Lluna, a veces me parece que ve demasiada tele![]()

Drako amenazado se eriza y saca dientes, y si el enfrentamiento se prolonga ladra. La cosa es que aqui, al decirle quieto, y ver esas migajas, no hizo nada hasta que no vio que le mordian. Simplemente cuando se le lanzo el que le intento morder pego un gruñido sacando dientes y empezo a dar saltitos, Fue como Eh! Quietos, que no me dejan haceos daño! No se........ Y en cuanto los cojieron, dije "Drako fuss" y nos fuimos tan panchos. Ni se volvio a mirar.
Y lo que dice Gigi, los otros, la educacion en el ojete. Ni mu. MI hermano dice que ahora se va a pasear todo el rato por ahi con el perro, pero para que no digan nada lo tendre que llevar con bozal, y prefiero tragarme el orgullo antes de llevar a mi perro amordazado.