hoy me ha encontrado un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

hoy me ha encontrado un perro

Mensaje por sara y set »

Si, hbeis leido bien; el perro me ha encontrado a mi. Ibamos mi amiga y yo con los perris paseando y cuando hems llegado a su calle ha aparecido un perrazo precioso cruce de pastor con labrador o algo. Se ha puesto a oler a nuestros peques y mi amiga me ha dicho que llevaba varios dias pululando por ahi, y que le estaban dando de comer en un bar.
He seguido andando y el prro se ha venido con nosotos. Me ha seguido hasta casa, he subido a set y cuando he bajado me estaba esperando en la puerta. Le he dado agua y le he puesto un collar y una correa y me lo he llevado al vete a ver si llvaba chip y no lo llevaba.
Era muy joven, no llegaba al año, precioso color canela y supereducado, no cruzaba la calle en rojo.
He llamado a la prote, pero como siempre, si no esta herido no se lo quedan, asi que me lo he subido a casa, pero intentaba montar a set y el pobre ya se estaba empezando a mosquear y al final le ha tirado bocao.
Como no me lo podía quedar, ojalá, me he ido a ver si alguien lo reconocía por el barrio, porque ya no sabia que iba a hacer con él y sorresa! ha venido una niña corriendo Toniiii...
He ido a hablar on su padre que era el dueño de un bar y me ha contado que se lo encontraron hace dos noches y que le estaban dando comida y que le habían dejado dormir en el bar.
Les he explicado que no me lo podia quedar por set y que habia llamado a la protectora y el hombre se ha ofrecido a quedarselo hasta encontrarle casa, MENOS MAL!
Si vierais a la nena con el perri achuchandolo y estirandole de lasorejas y el perrote ahi totranqui. Le daba la patita y todo. El padre me decia que la nena e había puesto a llorar cuando ha visto que el perro se había ido, yo reo que se lo quedan para simpre, porque la nena no lo soltaba para nada.
El hombre me ha dado el telefono para qe se lo diese a la prote por si querian echarle fotos para difundirlo. No se si he hecho bien, pero me ha parecido muy buen hombre y el perro estab muy agusto jugando con la niña. Yo creo que al final se lo quedan.
Yo esque no puedo porque si lego con un perro a casa mi novio me mata y aparte set no estaba muy content con sus intentos de violacion jaja pobret.
En fin, menudo rollo, esta tarde me pasaré a ver que tal el perro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No es por nada peerooo.. ESE PERRO TIENE FAMILIAAA

A ver cómo le dice el papi, dentro de X días, que el perro se va. JA
Lo que pasa es que se ha buscado la excusa de la niña y el "sí... yo le busco casa..."

Vamos, lo que he hecho yo. jajaja
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es que los perros no son tontos y se van con quien saben que los van a tratar bien, ojala esa familia del bar se lo queden. :sombrero:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues si que estaría bien que se lo quedaran... ya nos irás contando
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Espero que la niña utilice todo su encanto para convencer a su padre. Y que el perro esté bien cuidado.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Opino como Natalia, haber con que cara le dice el padre a la niña que el perro se va.Ya nos contaras pero espero que se quede con ellos y que sea muy feliz
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Espero que se lo queden y que la peque haga del todo para que su papi se convensa y se lo queden :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Eso mismo hice yo con mi Blanqui, lo tenemos mientras le buscamos casa... y de la búsqueda no se volvió a hablar. Ya tiene un hogar!! :mrgreen: :mrgreen:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:plas: :plas: :plas:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Pues si :bien: . Si vierais la cara de la nena cuando abrazaba al perro. Yocreo que se lo quedan. Ademas el perro era un encanto, se sentaba, daba la pata, no cruzabaen rojo... casi lo cambio por set jaja...( ni de coña)
Mañana me pasaé a ver que tal y os cuento, ero creo que está claro no?
Bin por el señor del bar y por sunena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder