Hola a todos/as. Mi duda es la siguiente. tengo a Dana que es una golden retriever de 1 año y a Blanca una border collie de 10 meses. Dana me fue muy precoz con la regla, o eso creo yo, ya que tuvo la primera a los meses de vida. Ahora a los 11 mese a tenido su segunda regla. Blanca actualmente tiene 10 meses y ahun no a tenido su primera regla. Entonces pregunto: en que periodo de tiempo aproximadamente suelen tener la regla? gracias
de los seis meses en adelante,cuanto mas grande es la perra mas suele tardar en tener el primer celo.
no es muy habitual que lo tengan antes de los seis meses
De los seis meses en adelante pero cada perra es un mundo e oido de algunas que caen una vez al año mi suegra tiene una chihuahua que su primer celo fue al año y un amigo tiene una P,A que su primer celo fue a los 9 meses.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción