LOS PITBULL

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

mi opinion: son perros igual q los demas pero con un potencial d fuerza y mordida bestial, por lo q para mi, todo aquel en posicion d un perro con estas cualidades tiene q ser obligado a ir a una escuela d adiestramiento, y por supuesto, q se le enseñe al perro a soltar cualquier cosa a la orden; tmb creo q segun a quien, no se le deberia conceder el honor d tener uno, prq con sus ideas y formas d hacer destrozan el caracter d un perro y mal meten en la raza d este
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

laikamolsa escribió:mi opinion: son perros igual q los demas pero con un potencial d fuerza y mordida bestial, por lo q para mi, todo aquel en posicion d un perro con estas cualidades tiene q ser obligado a ir a una escuela d adiestramiento, y por supuesto, q se le enseñe al perro a soltar cualquier cosa a la orden; tmb creo q segun a quien, no se le deberia conceder el honor d tener uno, prq con sus ideas y formas d hacer destrozan el caracter d un perro y mal meten en la raza d este
Bestial hasta que punto?????? Dime la diferencia entre la mordida de un PA o un labrador, y la de un pitbull. Con cualquiera de las tres puede haber daño irreparable. Te saco las estadisticas???????
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Me parece injusto, de ingnorantes y de mala sangre hacer esto o opinar sin conocimiento sobre esta raza.

Como dice Kenaitos los pitts son eso, perros que nada tienen que ver con el cartel y las malas lenguas que los generalizan.

En mi opinión esta gentuza debería tener unos cuantos pitts durante un tiempo para conocerles, estudiar su raza y sus origenes, compartir con ellos tiempo y experiencias y después...SOLO DESPUÉS....opinar.

Es como decir que todos los marroquies que están en España roban, que todos los africanos vienen en pateras o que todos los chinos comen perros...hay que pensar antes de abrir la bocaza y soltar alguna tontería y sobretodo ESTUDIAR Y REFLEXIONAR antes de actuar!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, hay que reconocer que la genética de un p.a. en comparación con la de un pit no tienen nada que ver. Ambos fueron creados para cosas totalmente diferentes.

Las estadísticas que yo conozco (ojo, las que yo conozco) no son reales del todo, ya que cuentan los casos, pero no con porcentajes, sino con individuos.

Así, por ejemplo, podríamos decir que de 100 p.a. y 3 pitbulls, hay, en estadísticas, 10 p.a. que han mordido y 1 pitbull. Fuera de contexto resulta evidente que el p.a. es más "peligroso", pero si lo metemos en porcentajes, es mucho menor el porcentaje de p.a. que hayan atacado.
Y si me habéis entendido este párrafo, que acabo de releer y ni me he enterado, os toca premio...

Pero de ahí a decir que los perros son PPP (que todos los perros pueden acabar siéndolo, por supuesto), y que deben ser extinguidos... como que decir que hay un abismo se me hace poco.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero lo que esta claro, aunque no tengamos en cuenta porcentajes, es que si un perro de tamaño grande se propone matar a una persona lo va a hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre por supuesto, y uno pequeño si te pones también!!! Eso es sobre todo la educación, está claro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

En fin los perros siempren seran y actuaran como lo educaron.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder