Un cambio en las normas del foro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
todoperro
Site Admin
Contactar:

Un cambio en las normas del foro

Mensaje por todoperro »

Hola,

A partir de hoy hay un cambio en las normas del foro, lo pondré en http://www.todoperro.es/foros/normas.html en los próximos días. Es muy sencillo:

No se permiten publicar anuncios del tipo "buco novi@". Da igual que el perro que busca compañía sea de pura raza, mestizo, con pedigree o sin el. Hay muchas webs donde se pueden poner este tipo de anuncios y no es ni de lejos el propósito del foro.

Saludos.
Última edición por todoperro el Mar Feb 19, 2008 10:41 am, editado 1 vez en total.
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

Saludos:

¿Cual es el motivo de esta decisión?

No es que yo tenga pensado nada parecido (Pongo solo tiene 4 meses) pero no veo por qué no se podría abrir un subforo con esa finalidad.

Bueno... tal vez me estoy metiendo donde no me llaman... Pero es que tenía curiosidad en saber el por qué de esta prohibición.

Claro... que cuando lo dices, pues tus razones tendrás...
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Bueno... tal vez me estoy metiendo donde no me llaman...

¿Por qué no ibas a poder preguntar?, faltaría más.

Una de las razones fue un post sobre el tema que tuvo una respuesta muy desagradable (ya está borrado así que no busquéis :) ).

Pero la razón principal es que en la mayoría (ojo que no digo siempre, solo en la mayoria) de los casos se busca criar perros sin tener ni idea sobre el tema y luego aparecen cachorros con problemas genéticos, enfermedades.... y únicamente se consigue aumentar un problema que cada vez es más grande. En mi opinión, si alguien quiere un cachorro de raza por las razones X que sean, debería comprarlo directamente a un criador de confianza. Y creo que permitir ese tipo de mensajes es fomentar otra cosa.

Luego hay otra razón, no creo que ninguno de esos mensajes haya conseguido su propósito. Se quedan en el foro sin respuesta y can cayendo hasta el olvido.

Y por último, hay (por suerte o por desgracia, eso no lo valoro) un montón de webs dedicadas exclusivamente a poner anuncios de ese tipo.

Saludos.
Última edición por todoperro el Jue Feb 14, 2008 10:38 am, editado 1 vez en total.
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Miguel Ángel »

oks!

comprendido y compartido.
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Yo quiero criar.

Donde puedo aprender a hacerlo?
Como lo hago?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por dankaiser »

nacho.malaga escribió:Yo quiero criar.

Donde puedo aprender a hacerlo?
Como lo hago?
nacho ante de nada tendria que definirte , por la raza cual vos quieras criar y apartir de hay tendrias que empezar a informa de la raza su estandar , ect despues tendras que empezar a comprar libros sobre geneticas pero creo que el aprender de como criar es un 90% porque los libros te daran lo teorico despues sera vos el que ponga en pratica , lo que has aprendido pero el criar lo aprendes vos hay cursos que se dictan sobre la raza la cual vos quieras criar
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Responder