Imagino...
Imagino...
Me imagino lo que ha pasado antes de que yo te viera. Acabo de estar contigo. No me lo has contado, pero sé que llevaba prisa, que no pudo parar. Imagino que pensó: "¡qué lástima!" pero sus asuntos eran muy importantes y no podía perder tiempo, o quizá el sentimiento de culpabilidad fue demasiado grande como para soportar verte de nuevo.
Imagino que tendrías algo al otro lado, quizá cachorros, comida, o cobijo. Imagino que no sabías qué había pasado, y te viste agonizante, saltando en medio de estertores de muerte.
Imagino que nadie paró a verte, aunque sé que todos te vimos. Los humanos tenemos mucha prisa, y no nos damos cuenta cuando alguien nos necesita de verdad. No nos paramos a pensar qué pensabas tú, qué estabas pidiendo.
Imagino que no te diste cuenta de que alguien te vió. Estaba contigo cuando te marchabas, imagino que pensabas por qué nadie te había acompañado en ese viaje nuevo que emprendías.
Imagino que nadie te acarició nunca, por que no eras de nadie, o que si algún día lo habían hecho, ya apenas lo recordabas, y que mis caricias fueron para tí un bonito recuerdo que te has llevado.
Imagino que crees que nadie lloró por tí, aunque te juro que, a pesar de que ya no lo vieras, yo sí lo hice.
Imagino que no sabes que estuve a tu lado los últimos instantes, tu cabeza ya estaba en otras cosas más importantes, como irse. Y tus ojos no llegaron a verme.
Espero que sepas que hay gente, aunque poca, que sí te habría visto, que hubiera hecho lo que yo, sólo que, durante ese tiempo que tú lo necesitaste, no estaban ahí, y yo llegué tarde.
Imagino que te has ido lejos, a un lugar mucho más tranquilo, sin tráfico ni coches. E imagino que, en parte, te acordarás de lo que te dije.
Sólo espero que seas feliz.
Esto lo dedico a todos aquellos animales que mueren en la carretera, solos. Especialmente a mi amiga "solitaria", con la que hace unos minutos tuve una charla. Y luego me dijo adiós.
Lo siento pequeña.
Imagino que tendrías algo al otro lado, quizá cachorros, comida, o cobijo. Imagino que no sabías qué había pasado, y te viste agonizante, saltando en medio de estertores de muerte.
Imagino que nadie paró a verte, aunque sé que todos te vimos. Los humanos tenemos mucha prisa, y no nos damos cuenta cuando alguien nos necesita de verdad. No nos paramos a pensar qué pensabas tú, qué estabas pidiendo.
Imagino que no te diste cuenta de que alguien te vió. Estaba contigo cuando te marchabas, imagino que pensabas por qué nadie te había acompañado en ese viaje nuevo que emprendías.
Imagino que nadie te acarició nunca, por que no eras de nadie, o que si algún día lo habían hecho, ya apenas lo recordabas, y que mis caricias fueron para tí un bonito recuerdo que te has llevado.
Imagino que crees que nadie lloró por tí, aunque te juro que, a pesar de que ya no lo vieras, yo sí lo hice.
Imagino que no sabes que estuve a tu lado los últimos instantes, tu cabeza ya estaba en otras cosas más importantes, como irse. Y tus ojos no llegaron a verme.
Espero que sepas que hay gente, aunque poca, que sí te habría visto, que hubiera hecho lo que yo, sólo que, durante ese tiempo que tú lo necesitaste, no estaban ahí, y yo llegué tarde.
Imagino que te has ido lejos, a un lugar mucho más tranquilo, sin tráfico ni coches. E imagino que, en parte, te acordarás de lo que te dije.
Sólo espero que seas feliz.
Esto lo dedico a todos aquellos animales que mueren en la carretera, solos. Especialmente a mi amiga "solitaria", con la que hace unos minutos tuve una charla. Y luego me dijo adiós.
Lo siento pequeña.
Muy triste casi lloro
es muy cierto todo lo que dice en estos momentos estoy en crisis tengo que salir de mis perros pero es algo que no puedo a mi hermana no le gustan y no los aguanta mas no puedo salir de ellos por que nadie les cuidara como yo tengo uno y es duke ya tiene 14 meses y si lo doy se deprimira y se me puede moriri lo se por que se fue con mi pareja por dos dia y no comia solo dormia y me muero si le pasa algo pero no sea lo que sea luchare para quedarme con los dos son mis mejores y fieles amigos y no los abandonare guste a quien no le guste. 

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Bueno, cualquiera de nosotros lo habría echo... sólo que en ese momento, de esos 30 coches que pasaron desde que yo la ví, y pude cogerla, sólo paré yo... y es triste... la esquivaron, la pasaron por encima.. hasta la pitaron!! y ella pobre...
Tous, ánimo y tranquila, intenta que acaben gustándoles.Mucha suerte
Tous, ánimo y tranquila, intenta que acaben gustándoles.Mucha suerte