En noviembre de este año me caso y me voy de luna de miel 10 dias,el problema es cada vez que me voy por ahi me le llevo, solo lo he dejado una vez(en septiembre del año pasado) en una guarderia y cuando lo fui a buscar estaba muy alterado. ¿Qué puedo hacer? No me gustaría irme y dejarlo triste y que la pasase mal. , me gustaría que en esos 10 dias la pasara bien Espero sus respuestas :
Hola¡ lo mejor seria poder contar con algún familiar que te lo cuide, o mirar residencias por tu ciudad aconsejadas por otros dueños, incluso a veces puedes encontrar particulares con parcelas grandes, que cuidan perros en su casa. Por donde vives? creo que en este foro o en el de viajes, se trato el tema. Saludos.
Gretel escribió:Hola¡ lo mejor seria poder contar con algún familiar que te lo cuide, o mirar residencias por tu ciudad aconsejadas por otros dueños, incluso a veces puedes encontrar particulares con parcelas grandes, que cuidan perros en su casa. Por donde vives? creo que en este foro o en el de viajes, se trato el tema. Saludos.
vivo en ciempozuelos, en madrid, si conoces algun citio que sea bueno, te lo agradecere que me lo dijeras
HOLA MIRA YO VIVO EN PUERTO RICO Y ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA GUARDERIA DE PERROS Y ENTIENDO Q EL VA A ESTAR MUY BN LO VERAS Y PUES CLARO Q C VA A ALTERAL PORQ EL TE EXTRA~A MUCHO Y ESTA LOKO POR VERTE ASI Q DEJALO EN UNA GUARDERIA Y DISFRUTA TU LUNA D MIEL Q ES SOLO UNA CDT
Visita varias, y elige una buena residencia, no se lo dejes a nadie porque te lo van a mimar demasiado y vendrá con vicios. Nadie se pone serio con un perro que le dejan unos días, y se lo permiten todo.
Cuando tengas claro qué residencia, llévalo de vez en cuando, lo mejor es con hambre, y que el encargado lo mime un poco y le dé de comer algo distinto a lo habitual, como carne de lata.
Entonces podrás dejarlo un día allí, lo dejas por la mañana y lo recoges por la tarde. Incluso puedes dejarlo dormir allí.
Mis perros se adaptan a lo que sea, pero cuando los tengo que dejar en la residencia hago esto. Y un par de semanas antes ya no los dejo dormir en mi habitación, o venir conmigo en el coche a todas partes.
Un saludo