hoy he salido a la calle por primera vez llevando atadas a Perla y Ruby y me a costado arrancar, al final se pusieron junto a Laysa como lider y cogieron su ritmo, mi pregunta es ¿cada cuanto me aconsejais que las saque atadas para no forsarlas? ambas tienen 3 meses.
gracias y saludos
primer paseo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: primer paseo
Rafalin escribió:hoy he salido a la calle por primera vez llevando atadas a Perla y Ruby y me a costado arrancar, al final se pusieron junto a Laysa como lider y cogieron su ritmo, mi pregunta es ¿cada cuanto me aconsejais que las saque atadas para no forsarlas? ambas tienen 3 meses.
gracias y saludos
no entiendo

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Rafalin
- Dios del foro
a ver si me explico mejor, el primer paseo fue ayer hoy no las he sacado pues las llavaba a rastra no querian andar al final siguieron a Laysa pero llegaron a casa agotada de tanto luchar con la correa, mi pregunta es ¿devo forsarla todos los dias hasta que se acostumbren o las saco mas poco a poco? ¿cada cuanto al principio?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! entendíq ue luego iban bien.....asiq ue no les gusta la correa?
prueba a ponersela en casa con premios cada vez que se la pongas y cada vez que reaccionen bien.
y en la calle igual, si se paran parate con ellas, dejalas que asimilen todo: los coches, la gente, una hoja que vuela......poco a poco ves animandolas a andar, pero poco a poco, que vayan asimilando ese mundo nuevo!
suerte y paciencia!!
por cierto, si van con la otra perra les vendrá muy bien ademas de seguridad.
prueba a ponersela en casa con premios cada vez que se la pongas y cada vez que reaccionen bien.
y en la calle igual, si se paran parate con ellas, dejalas que asimilen todo: los coches, la gente, una hoja que vuela......poco a poco ves animandolas a andar, pero poco a poco, que vayan asimilando ese mundo nuevo!
suerte y paciencia!!
por cierto, si van con la otra perra les vendrá muy bien ademas de seguridad.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.