El sábado quiero ir a una exposición canina. ¿Dejan entrar a cualquiera con su perro? Me refiero a ir con Kyra a ver la exposición, y no sé si me dejarían pasar con ella.
No es una pregunta tonta!!, a mi tambien me gustaria saberlo, porque dentro de poco hay una aqui y seia interesante.
Una amiga me dijo que no porque puedes distraer a los perros del concurso si tu perro ladra mucho y eso, pero ¿pero esos perros no estan todos juntos? asi que creo que es una boberia....
Nosotros aqui en la de valencia entramos con set. No se si seran todas igual, pero en teoria si que dejan entrar con los perros.
Haced fotillos y colgadlas porfa
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
en los carteles publicitarios suelen informar sobre si permiten la entrada de otros perros. en la ultima que estube pude entrar con las mias solo tube que llevar sus cartillas de vacunacion al dia y en la entrada les hicieron un reconocimiento veterinario.
Rodro generalmente solo dejan pasar a los perros que participan en la exposición
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado