Duda tonta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

si la expo tiene pagina web vendrán las normas en ella, puedes mirarlo allí :wink:

Un placer :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:si la expo tiene pagina web vendrán las normas en ella, puedes mirarlo allí :wink:
Pues eso.

En las que hacen en Girona hay algunos años que dejan entrar con perros y otros que no. Supongo que será dependiendo de quien la organice.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

lo mejor sera que lo mires en la pagina web.
ah,queremos fotos eh! :mrgreen: :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A ver, puede pasar cualquier perro, incluso mestizos. Eso si, debes inscribirlo. Eso es porque suele haber un ring de reconocimiento de raza.
(Yo hablo por la de Zaragoza, que era de caracter nacional, supongo que sera en todas asi)
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, supongo que no sera una expo oficial, sera algun concurso, en los concursos si dejan entrar perros que no participan. En las expos oficiales segun la expo dejan o no.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no en todas dejan entrar a los perros, así q mira bien, pq a las de expos q puntuan en el nacional yo intente ir a la de torrelavega y no dejaban ir con perros (por si les pones nerviosos o no se q tonterias)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En la de Zaragoza si que dejaban. Pregunta.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Como te dicen, pregunta mira en la pagina oficial de la expo que lo pondran.Yo fui a una de aqui de Valladolid y llevamos a Woody y no les hacian nada a la entrada, ni reconocimiento ni nada.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Monte escribió:Yo, por lo que contó Mar cuando estuvo en una, creo que tienes que ir sin pero, pero no podría asegurarlo...
te lo aseguro yo :wink:

Solo podian entrar perros que participaran, es una pena pero a la vez un alivio para los que van con sus perros y llega el tipico revolucionario y los pone a todos nerviosos haciendo que su "actuacion" no sea la adecuada
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder