RAZA ADECUADA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenido yo creo que cualquier perro.
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

De las opciones que pones, yo elegiria el golden. Los samoyedos y los chow son perros pasotas y difíciles de educar, y el boyero es enorme y tiene bastante genio.

De todas maneras, yo no creo que sea buena idea meter esos perrazos en un piso pudiendo coger razas pequeñas. Huelen mal, sueltan barbaridad de perros y "ocupan un montón"

Yo a un golden le veo bien corriendo por una finca de 5000 metros, como la mia... y aún así a mi Goldie se le queda "pequeña"...

Para meter dentro de casa veo mucho mejor un perro entre 5 y 10 kg
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Bienvenida!!!! y opino como los demás el golden es una excelente desicion
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo discrepo, Aura y Kasai. Un golden puede vivir perfectísimamente en un piso, si sale a hacer el ejercicio suficiente. Nos han fastidiado, claro que vive mejor en una finca de 5.000 metros; cualquier perro vive mejor así (siempre que esté con sus amos, claro). Pero eso no significa que no pueda vivir en un piso.

Además, es un error muy extendido lo de perro pequeño=piso, perro grande=finca. Hay perros pequeños (como los fox terrier, o los jack rusell, por citar sólo un par de ejemplos) que son muchísimo más nerviosos e inquietos que los perros grandes, y llevan mucho peor el encierro en un piso.

A mí un golden me parece una opción fantástica.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Monte, yo en ningún momento he dicho que el perro grande viva mal por EL en el piso... :D

Lo digo desde el punto de vista humano, donde el mal olor, la enorme cantidad de pelos que desprende un cuerpo tan grande y los destrozos cachorriles de un cachorro de 20 kg pueden hacer la convivencia con el perro una "pesadilla"...

Un perro grande dentro de casa significa mucho, mucho, mucho trabajo...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, yo tengo dos perros grandes dentro de casa, y te aseguro que no significan mucho, mucho, mucho trabajo. Es más, significan menos trabajo que la cocker que hemos tenido. Esa sí que soltaba pelo. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo he tenido un labrador 14 años en un piso... y vamos, porque veias al perro, pero la casa no olía a "perro", para eso ya están los ambientadores, y el aseo del perro y de la casa....

Los pelos? pues sí sueltan pelos, pero no creo que más que algun otro, es cuestión de cepillarles bien y barrer uno en casa, que cuando entra un animal ya sea pequeño o grande, siempre tendemos a limpiar un poco más a menudo.

Ah, y nosotros le sacábamos a correr todooods los días, y era más feliz que una lombriz. :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yo tengo 3 grandes en un piso y todos felices y contentos
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si tubiera esa finca , no se si mis perras serian felices , pero
yo desde luego :mrgreen:
de las tres razas la que mas me gusta es el golden
y creo que mas adptable, pero busca un buen criador que certifique que no tiene displasia
Última edición por teresa2 el Lun Jun 01, 2009 3:55 pm, editado 1 vez en total.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Estoy totalmente de acuerdo con Monte, yo vivia en un piso de VPO cuando cogi a Bianco, el primer año y medio crecio y crecio y crecio y se coloco en 50 kilazos, y que? El tiene su sitio y alli es donde esta casi siempre, con sus juguetes, si le doy juego pues ponemos la casa patas arriba y llena de pelos, pero sino alli esta, esperando sus paseos diarios para saltar y correr, pero si lo educas bien en casa se portan magnificamente.

Ahora vivo en un duplex con patio y porche y Bianco esta dentro, porque le gusta a el estar pegado a nosotros, no quiere estar fuera y si lo esta es con las puertas abiertas y el morro dentro de casa, es asi de gili jejeje.

Un golden es una muy buena opcion
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder