hablemos del perro de los faraones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

como es el temperamento de la raza?

extrovertido,alocado,jugueton,amistoso,cariñoso
3
60%
territorial,dominante con otros perros,distante
2
40%

Votos totales: 5

kritovet_2009
Principiante
Principiante

hablemos del perro de los faraones

Mensaje por kritovet_2009 »

:) tan exotico,tan especial es el perro de los faraones, mi raza mas preferida,tan elegante y antiquisimo,para que los dueños de pharaoh hounds o podenco de los faraones pongan sus experiencias con la raza,sus cuidados,historia y aporten mucho mas con info, ya que poco se sabe de esta preciosura de raza.
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

la verdad es que no conoco mucho a esta rza, pero supogno que seran parecidos a los podencos ibicencos!! ayyss que recuerdos!! atoncillo!! que bien estas ahora!!

pues bien nuestro aton es un podenco ibicenco, es cariñoso y jugueton, y tmabien le molan las salchis como premio!
a ver busco una foto y osla pongo para que veais como esta de grande!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Bellisimo, apegadisimo a su "familia humana", no es perro de guarda por ser muy sociable, pero no vacila en ladrar como loco para avisar a los suyos si ve algo que no le cuadra. Necesita correr para desfogarse y ser feliz. ¡Yo los encuentro maravillosos! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kritovet_2009
Principiante
Principiante

es parecido

Mensaje por kritovet_2009 »

el podenco de los faraones es como de la misma familia que el podenco ibicenco pero es mas escaso,es todo del color marron cobrizo que tiene el ibicenco,las proponciones son como las mismas y la nariz es rosada,espero que subas fotos.
I LOVE THE DOG SHOWS, MY LIFE IS DOGS DOGS AND MORE DOGS, THEY REALLY ARE THE BEST FRIEND OF THE MAN
Responder