Mañana comenzamos el curso de adiestramiento
Al final estoy haciendo el de Dokusan, el que te dije, los mismos que te lo han dado a tí en ANAA, no? es en el Boalo, con Alfonso, Alfredo y una chica que ahora no recuerdo su nombre (creo que Consuelo, pero no estoy segura) y me da rabia porque por tarabjo no voy a estar mañana, pero tengo sustituto!Haru escribió:Cuanto me alegro Martuki!!![]()
Vena cotilla on ¿Al final donde vais a que os den el curso? vena cotilla off
Por cierto Elena, con Rubén la tecnica que me funciona para convencerle es

Sabes que? que al final le mola este rollo, no creo que vaya más veces, bueno sólo los viernes que del tirón nos iremos al pueblo, pero con la tonteria esta semana va a estar todos los días!
Luego hay otras técnicas para convencerle......pero a las cuatro de la tarde.....eso es horario infantil....

Paciencia, paciencia y más paciencia
Genial, es que además es una persona que le gusta lo que hace, y se nota una barbaridad.
Además no solo es una persona muy divertida, sino que a la vez es muy serio en su trabajo. Vas a disfrutar mucho con el curso, ya lo verás.
Además no solo es una persona muy divertida, sino que a la vez es muy serio en su trabajo. Vas a disfrutar mucho con el curso, ya lo verás.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.