Os cuento un poco, resulta que el pequeño, (5 meses) como se sigue haciendo pis y caca en casa, duerme por las noches (solo noches) en el baño, con la puerta cerrada.
El otro que tengo, tiene la casa para el, pero duerme en la habitación con nosotros, ( y se suele subir a los pies de la cama)
El caso es que queremos sacar al pequeño ya del baño, pero claro lo que no quiero es que se me suban los dos a dormir a los pies de la cama

Porque entonces menudo apaño.
Yo pienso, que deberiamos sacar al que duerme con nosotros fuera de la habitación, dejar a los dos juntos en la cocina y terraza (es que si los dejo en toda la casa, tendría que cerrar la puerta de la habitación para que no se subiesen a la cama, y ahora hace muxo calor para estar con la puerta cerrada) pero se van a poner los dos a llorar, y arañar la puerta por que quieren pasar.
Mi novio dice que los podríamos acostumbrar a que durmiesen sin subir a la cama, pero yo se de sobra que en cuanto nos durmamos se van a subir, y vamos a estar toda la noche baja, sube, baja, sube.
Bueno no se si me he explicado muy bien.
me gustaria que me aconsejarais un poquito.
Gracias