a mi Dana, hoy vemos la luz por fin
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a mi Dana, hoy vemos la luz por fin
Dicen q naciste un 1 de enero, para mí naciste el 1 de noviembre, cuando por fin te tuve entre mis brazos, luchando para q nos aceptaras y dejaras de rutar a Bogart, q estaba tratando de ser tu amigo. Tenías tanto miedo mi amor, q no querías salir de esa casa donde te habían cuidado como si fueras suya, y te pegabas a la madre de Sara reclamando q no te dejara ir. Y yo insistía en acariciarte y hablarte hasta q por fin me dejaste poner el collar. Estabas tan delgadita y sin pelo y aun así eras tan guapa mi vida. Compartimos nuestra primera guarricomida los tres, una hamburguesa con patatas q nos unió un poquito para seguir el largo viaje hasta casa. A pesar de eso apenas comiste ni bebiste en tres días, solo querías mimos y brazos, y ya aprendiste q en casa todos usamos los sofás y todos podemos subir a la cama. Y aun así siempre pides permiso, dios mío, q buena y educada eres. Y empecé a quererte cada día más, con tu carita de niña buena, con esa forma tan tuya de no quiero mami jooooooo pero dame mimos, con tu saber estar sin molestar, tu locura por las pelotas, tu forma de meter la cabeza para q te rasque, tus besitos…………. Y han sido tantas cosas en tan poco tiempo mi amor, la lumbalgia, q día más asqueroso ese verdad? Y q poco te gusta ya pasar por ahí pq hueles a ese perro, al q Bogart también ladra las pocas veces q le vemos. El bultito en la cara, q por suerte, esa suerte extraña q siempre vuelve contigo aunque seas mi pupas, resultó ser benigno………. Nuestros primeros viajes juntos, a Madrid a ver a la familia, a Logroño a tomar unos ricos pinchos bañados con rioja, q bien te portaste en el hotel, yo q tenía miedo de q al ser ahora dos la armarais, y sobre todo tú mi nena q a los obreros les volviste locos en casa…….. Pero otra vez me sorprendiste con tu actitud, ahí quietecita mientras no estábamos, sabiendo q siempre volvemos a buscaros. Todo iba tan bien verdad mi vida?
Pero hace algo más de un mes mi vida estuvo a punto de truncarse, un coche no te vio, tú no le oiste, y acabamos en el vete con una cadera rota por cuatro sitios y una hernia bastante mala. Y tu mala buena estrella volvió y evitó q murieras reventada, ese 27 de abril en vez de irte al cielo perruno decidiste quedarte aquí y luchar, vaya si has luchado, la de noches en vela q hemos pasado vigilándote, dos operaciones, una infección, rechazo a un punto interno……… en fin, q durante todo este mes tú me has demostrado q si quieres puedes, y tú quieres y vas a poder mi amor, pq no te voy a dejar ni un momento decaer.
Hoy hemos empezado ya a ver la luz al final del túnel , hoy mi niña por fin todo es optimismo y empezamos la rehabilitación en casa, poco a poco, para conseguir q esa patita vuelva a despertar y vaya cogiendo fuerzas, pq como ha dicho el vete los perros son fuertes y se recuperan antes q las personas. No va a ser fácil, lo sé, pero lo conseguiremos.
Pero hace algo más de un mes mi vida estuvo a punto de truncarse, un coche no te vio, tú no le oiste, y acabamos en el vete con una cadera rota por cuatro sitios y una hernia bastante mala. Y tu mala buena estrella volvió y evitó q murieras reventada, ese 27 de abril en vez de irte al cielo perruno decidiste quedarte aquí y luchar, vaya si has luchado, la de noches en vela q hemos pasado vigilándote, dos operaciones, una infección, rechazo a un punto interno……… en fin, q durante todo este mes tú me has demostrado q si quieres puedes, y tú quieres y vas a poder mi amor, pq no te voy a dejar ni un momento decaer.
Hoy hemos empezado ya a ver la luz al final del túnel , hoy mi niña por fin todo es optimismo y empezamos la rehabilitación en casa, poco a poco, para conseguir q esa patita vuelva a despertar y vaya cogiendo fuerzas, pq como ha dicho el vete los perros son fuertes y se recuperan antes q las personas. No va a ser fácil, lo sé, pero lo conseguiremos.
Última edición por nuriaBogartDana el Jue Jun 04, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com