¿weimaraner, vizla o pointer?
¿weimaraner, vizla o pointer?
¿Que os parecen estas razas?
La verdad es que las dos primeras las conozco muy poco, he leido el estandar de y he visto un par de ejemplares de cada raza. El pointer lo conozco desde siempre.
Me parecen las tres razas muy parecidas, y al mismo tiempo tan diferentes...
¿Cual os gusta mas?
¿Por?
Gracias
La verdad es que las dos primeras las conozco muy poco, he leido el estandar de y he visto un par de ejemplares de cada raza. El pointer lo conozco desde siempre.
Me parecen las tres razas muy parecidas, y al mismo tiempo tan diferentes...
¿Cual os gusta mas?
¿Por?
Gracias
+1Let83 escribió:A mi el Weimaraner, porque ademas de ser un braco, raza a la que admiro, ese color de pelo y de ojos me encanta.
Me parece un perro muy especial.

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
El mio es un wei de 6 meses...un cacho de pan,obediente,cariñoso y superjuguetón...lo compraron mis padres de una criadora particular con casi 3 meses supersocializado....el problemilla es cuando sale a la calle...llama la atención a la legua....color bisón(alguna viejecita con las que me he cruzado tipo Cruella de vil
,ojos azul acerado...brillo metalizado.Todo el que quiere se acerca y se pone a jugar con toooodo el mundo...ahora que con unas palomas o gorriones por delante no existe nadie más..cosas de la raza..el rabo sin cortar
PD:tienen una caida de ojos a la que debes resistirte para no mal criarlos

PD:tienen una caida de ojos a la que debes resistirte para no mal criarlos
¡Es una raza maravillosa! Quiero fotos de esa belleza, porfa.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- sara y set
- Forer@ expert@