Quiero tener un perrito, pero la gente me quita ganas. Ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si señor, lo más grande...te llena la vida :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

animate hombre :wink: los destrozos que te puedan ocasionar son gajes del oficio :mrgreen: su cariño y lealtad lo compensa todo
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

a mi me paso algo parecido, cuando ,e vine a vivir con mi pareja (hace 4 meses) por fin pude adoptar a un perrito(ya que mi madre no queria meter ningun ser vivo en casa)y total, que despues de ver 'una pareja de tres' digimos, es el momento :mrgreen: . Al dia siguiente teniamos a Leica y llame corriendo a mi madre para contarselo, contestacion : ¿pero que has hecho?¿estas loca, ahora no vas a poder irte de vacas, tienes que sacarlo, se va a hacer muy grande, la crisis noseq...blabla..?
En fin, cada vez que mencionaba a alguien lo de nuestra hija adoptiva era para recriminar, y me dio un bajon impresionante, pero luego pense, coño si soy yo la que le limpio las cacas, para que se meten??
Te digo una cosa, NO ME ARREPIENTO DE NADAAAA es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo (ademas es como prepararte para ser padres jeje)
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
dj_king
Principiante
Principiante

Mensaje por dj_king »

Muchas gracias. Me estais dando muchos animos. Sois geniales :kiss:
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

yo he tenido siempre perros desde cachorros, y cada uno es un mundo, como te dicen, depende mucho la educación que les des.... pero yo no haría caso a la gente... y si a la gente que sabe.... haz lo que te dicen por aqui...! adopta a alguno que sea más mayorcito... y mímale mucho! pero primero debes plantearte si podrás atenderle correctamente-..
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Te llenan la vida por completo.Hasta que no convives con un bichillo de estos no sabes lo mucho que te van a dar a cambio de nada.Besos
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Tener perro es una experiencia maravillosa.Si lo único que te preocupan son los destrozos opta por un adulto :wink:
No hagas caso de los que te desanimen que muchas veces la gente por querer ayudarnos nos hace flaco favor, siempre y cuando tú seas consciente de la gran responsabilidad que asumes y veas que realmente serás capaz de aportarle todo cuanto necesite para sus cuidados.
Vale que tendrás que bajarle a dar sus paseos diarios haga frío o calor o incluso cuando estés enfermo, pero también es cierto que te compensará dándote miles de cariños cuando llegues a casa, lametones cuando te vea triste y cuidará de ti a los pies de tu cama cuando te vea enfermar.Tendrás al amigo más fiel que puedas imaginar, creeme.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

aunque me repita, quien opina así no tiene perros ni los ama, así de claro, lo mejor q tengo son mis dos perros, ellos me acompañan en mis penas y me dan muchas alegrías, son mis niños, así de claro, y por suerte no son nada destrozones, Bogart ni siquiera lo fue de cachorro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Mi consejo es que si no tienes mucha paciencia, o no quieres arriesgarte a que ocasione destrozos en la casa, adopta un perro adulto, a partir de 1 año, de una perrera... :wink: fué lo que yo hice y te puedo asegurar que fué una de las mejores cosas que hice en la vida...su compañia, su cariño, el estar a tu lado en todo momento...TODO son cosas positivas...
A Luso lo cogí con unos 3 años y apenas le tuve que decir un par de veces lo que debía o no de hacer en casa, y se porta fenomenal desde el principio- SUERTE!!!! :sombrero:
Errar es humano...Perdonar, canino.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

si quieres tener un perro no hagas caso a la jente,y si no te quieres ariesgar a que te destroce uno adulto.animo te llenan de alegrias y ellos siempre estan.
Responder