a partir de que peso,edad o raza ai que ponerles la correa pequeña i bozal???
esque creo recordar que era apartir de los 20 kilos i como cabo tiene 6 meses i pesa 30 exactos...................me pueden multar si la lei es asi?? o como va ?
una pregunta
depende del policia que te encuentres
siendo un cachorro no seria necesario, pero hace `poco un chico con un cachorro de labrador pequeño, un poli borde le dijo lo del bozal
y el chico le dijo PERO SI ES CACHORRILLO y el poli pues a pesar de eso
ya lo sabes
en la ley no dice nada de la edad , dice a partir de 20 kg
siendo un cachorro no seria necesario, pero hace `poco un chico con un cachorro de labrador pequeño, un poli borde le dijo lo del bozal
y el chico le dijo PERO SI ES CACHORRILLO y el poli pues a pesar de eso
ya lo sabes
en la ley no dice nada de la edad , dice a partir de 20 kg
En todas estas obligado a llevarlo atado en los espacios no autorizados a perros sueltos y el chip, y lo del bozal depende de la legislación de cada Comunidad Autónoma.
En tu ayuntamiento te tienen que explicar que razas se consideran que tienen que llevar bozal y una correa de máximo 1 metro.
En Asturias por ejemplo yo tengo un boxer que pesa 34 kilos y no es obligatorio que lleve el bozal, y por supuesto no se lo pongo.
Saludos a todos los compis de cuatro patas
En tu ayuntamiento te tienen que explicar que razas se consideran que tienen que llevar bozal y una correa de máximo 1 metro.
En Asturias por ejemplo yo tengo un boxer que pesa 34 kilos y no es obligatorio que lleve el bozal, y por supuesto no se lo pongo.
Saludos a todos los compis de cuatro patas