Como o porque los elijieron?
por ejemplo yo (aqui va mi biblia xD ) habia adoptado a una perra por eleccion de mi papa, llamada prudencia, hermosa la nena parecia dalmata, nos llevabamos muy bien (solo io i mi papa la quicimos ), la cuidaba mucho, pero por ostigosilla (mas que nada ignorancia mia en adiestramiento canino) la regalamos a un huerta (ahora por lo mismo se deshicieron de ella, la fui aver la semana pasada).
A mi me dolio mucho el regalarla, era mi mejor amiga, lloraba por las noches.
Llame a su adiestrador y le comente (el sabe como nos llevamos, xD pareciamos una sola) que estaba deshecha.
Me dijo que no me sintiera mal, y en eso alguien le hablo,,,luego me dijo "aqui mi novia te ofrece a un cachorro cruze d epresa canario con pastor aleman..y me sorprende que lo ofresca porque lo adora!!"
yo le dije..el lunes mismo voy a verlo.
fui y la verdad cuando lo vi, se me hizo una ternura...pero era miedosillo asi que pense..no pss...nimodo..a darle cariño xD
cuando llego a casa, chillo por la madrugada,,sali, lo acaricie, le dije "extrañas a tu casa? yo extraño a mi mejor amiga...."
y lloramos los dos ahi xD
hehehehe., luego , hasta no estar dentro de mi cuarto no dormia..se la pasaba llore y llore.
el me veia como...una hermana o algo asi, hasta qu eme vio limpiando amanita su pis (menudo rio que se hixo), seme qeudo viendo y vi en sus ojitos como que descubria algo..
apartir de ahi todo cambio
xD
luego llego la crisis..querian vender ami bebe...le hable al adiestrador diciendole que noooo, que no buscara cliente..
llego y me dijo, NO buscare cliente, ese perro es para ti, ese perro te eligio a ti!!! esta muy encariñado contigo y NO va a aceptar otro dueño punto.

asi que lucky esta conmigo...despues de lloros al papá xD
alomejor a ustedes los elijieron de forma mas rapida y amorosa hehehe
como los eligieron?