piriwiki escribió:Es decir, que como yo soy la pequeña de 3, soy la creme de la creme....
Lo siento pero te gano. Yo soy el pequeño de cuatro
+1
NONONONONO, estais muuuuuuuuuuuuy equivocadas, la mejor la primera siempre!!!! Aquí estoy yo pá demostrarlo, vamos, que somos 5 hermanos y la mejor soy yo ( claro que el 2º también se cree el mejor, y el 3º ni te digo, y los mellizos....buf, de esos mejor ni hablar, la perfección absoluta....)........................................................La mejor sieeeeeeeeeeeeeempre la primera y sanseacabó !!!
Pues Rodro, que quieres que te diga, según estaba leyendo lo que te estaba contando el buen señor, me estaba descojon*ndo, sin más......
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
cristinabp escribió:Yo tambpoco entiendo de crias ni de si es mejor la primera o la segunda. Pero es un poco raro, raaaaaaaarrrrrroooooooo
jjeje..por partes, que yo soy segundo de 8....asi que siempre es mejor la segunda...vamos que la diferencia es abismal, mas guapos, mas listos, mas altos....mas de todo...jejeje...que se chinchen los primogenitos..ellos tienen preferencia para ser reyes, para heredar, segun en que sitio, ademas reciben mas mimos...pero...JAJAJJAJAJA,....al final, los segundo somos mejores, el primero paga la inexperiencia y los experimentos, el segundo, ya se libra de todo eso...SOMOS LOS MEJORES...
cristinabp escribió:Yo tambpoco entiendo de crias ni de si es mejor la primera o la segunda. Pero es un poco raro, raaaaaaaarrrrrroooooooo
jjeje..por partes, que yo soy segundo de 8....asi que siempre es mejor la segunda...vamos que la diferencia es abismal, mas guapos, mas listos, mas altos....mas de todo...jejeje...que se chinchen los primogenitos..ellos tienen preferencia para ser reyes, para heredar, segun en que sitio, ademas reciben mas mimos...pero...JAJAJJAJAJA,....al final, los segundo somos mejores, el primero paga la inexperiencia y los experimentos, el segundo, ya se libra de todo eso...SOMOS LOS MEJORES...
Jaja... vamo a vé, vamo a vé. que YOOOOOO soy la pequeña. pero se podria decir tambien que la segunda (aunque tambien sea la ultima) vaya jaleo. la ultima si que es para....