Lo demás... pacieeeencia que toca pasar la fase "rebelde"
Novedades....Heces en alto y algun problemilla
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro

- Contactar:
Y si te digo...que veo IMPOSIBLE que se tranquilice?? Mira que apuesto por mi perro y siempre he tenido en que hay que dar el 100% aunque sea cabezota...como ejemplo, el tema de los huesos, que se los dejamos de dar porque se ponia "tonto", hasta eso que me daba un poco de miedo consegui solucionarlo, pero eso lo veo muy muy muy muuuuuy dificil, esta con sus colegas y se olvida de absolutamente todoMAD23 escribió: Respecto a lo de que sale como un cohete como si no sirviera de nada sentarle, por que no entras en el parque con el perro atado y una vez saludado el grupo le sueltas? obviamente, le sueltas cuando este tranquilo
Quizas mas ejercicio antes de llegar?? Desde hace un par de meses sólo tiene dos salidas de 1.30-2 horas cada una.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
Tendrías que ver cómo tiene Chico algunos arbustos del campoSpecials escribió:Gracias a los demás, me parecio entender que era algo "grave" eso de adornar los arbustos como si fuesen arboles de navidad
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo creo que es lo que te han dicho ya.... que si le tocan la moral tendrá que defenderse...
El mío por ejemplo, es muy bueno, pero en cuanto le ponen las patas encima, aunque sea jugando se cabrea, gruñe y hace como si se tirase a morder, pero luego no hace nada... solamente es un aviso, como "eh, que aqui estoy yo..."
El mío por ejemplo, es muy bueno, pero en cuanto le ponen las patas encima, aunque sea jugando se cabrea, gruñe y hace como si se tirase a morder, pero luego no hace nada... solamente es un aviso, como "eh, que aqui estoy yo..."
El nunca lo haría
Acabo de subir del parque, y vengo de los nervios....Estabamos con 1 macho más y 2 hembras, perros que ve practicamente a diario y Kain perfecto.
Ha llegado un Shitzu macho, que nunca habia venido, y se han acercado todos a oler, le huelen y se alejan, menos Kain que se queda oliendo un poco mas, el otro se ha girado rapido, pero no ha hecho ni el mas minimo gruñido y Kain ha ido a por él....
No se que hacer, puede que se le haya quedado grabado lo del Westi?? Me pinta un poco mal....
He pensado ponerle bozal, se lo ponemos a veces cuando vamos casa ajenas, (no se porque, pero le da por romper lo que ve)
y se queda muy tranquilo, pero dudo que ataje el problema...
Para mas inri, estoy sin un duro pero mañana mismo tengo pensado llamar al adiestrador, me dais algun consejillo??
Ha llegado un Shitzu macho, que nunca habia venido, y se han acercado todos a oler, le huelen y se alejan, menos Kain que se queda oliendo un poco mas, el otro se ha girado rapido, pero no ha hecho ni el mas minimo gruñido y Kain ha ido a por él....
No se que hacer, puede que se le haya quedado grabado lo del Westi?? Me pinta un poco mal....
He pensado ponerle bozal, se lo ponemos a veces cuando vamos casa ajenas, (no se porque, pero le da por romper lo que ve)
y se queda muy tranquilo, pero dudo que ataje el problema...
Para mas inri, estoy sin un duro pero mañana mismo tengo pensado llamar al adiestrador, me dais algun consejillo??
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha