MAREOS EN EL COCHE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

MAREOS EN EL COCHE

Mensaje por BARBARA »

Buenas!, pues eso, que para los mareos en el coche que hay?pastillas creo no?y eso de los mareos se le pasará con el tiempo?, porque pobrecito Dogui, vomita todo el camino.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Creo que se les puede dar biodramina, pero consulta con el vete para ver la cantidad.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

q yo sepa biodramina infantil, pero la proporción te la debe decir el vete según el peso del perro, eso es lo complicado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

procura que no coma ni beba mucho un par de horas antes de llevarlo en coche.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Con el tiempo y la costumbre muchas veces se les va pasando. Chico se mareaba mucho de cachorrete, y ahora le encanta el coche :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Si el perro se marea antes de irte ponlo en el carro durante 10 min antes de la partida prectica esto siempre y veras como va acostumbrandose.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Dina lo pasaba super mal, pero le di flores de bach y eso y llevarla viajes cortos le ayudó, pero la verdad, creo que le fue mejor en un viaje largo que en los cortitos, el primer viaje largo lo llevó de maravilla, en cambio en los cortos siguio mareandose durante un tiempo.
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Gracias por responder. La verdad que intento que no coma nada antes de viajar, pero yo no se, esque hasta se le pone una cara cuando monta que me da una lastima...Le he pedido al veterinario las pastillas para el mareo, aunque espero que se le pase con el tiempo...gracias!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Tambien prueba llevarlo en transportin, asi no puede ver el paisaje que es una de las causas del mareo...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

va en trasportin y ya os digo. cuando se mte dentro es como si le mataran. Le cambia la cara
Responder