A que puedo jugar con mi peque?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

A que puedo jugar con mi peque?

Mensaje por pedrito07 »

Hola, Haber si me podeis decir algunos juegos de perros, que sean algo educativos a ser posible.

Yo juego básicamente a tirarle las cosas, me las trae y normalmente le estiro y el me estira un rato (habeces le dejo ganar a el y me lo trae otra vez), y entonces se lo tiro otra vez y me lo trae de nuevo.

Así creo estar enseñandole a venir a mi, a que se siente antes de tirarle el juguete y a que suelte el juguete cuando está tirando y quiero parar para lanzarselo.

alguna idea?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A que lo busque, enséñaselo, y acto seguido se lo escondes donde él lo vea. Entonces cuando lo coja suelta. Poco a poco vas cambiando para que lo vea menos, hasta que puedas esconderlo en otra habitación diferente a donde está él, y que lo busque.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Entonces cuando lo coja suelta
No entiendo eso.

Pero es buena idea, lo difícil es que aun no está del todo bien entrenado para aguantar sentado mientras lo escondo, creo que me va a costar un poco esconderlo sin que me siga.

Pero lo voy a provar. Muchisimas gracias

Más juegos?? :bien:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

creo que natalia trata de decirte que le enseñes a que te suelte las cosas cuando le digas suelta. esto esta muy bien para que suelte las cosas que coja sin que tu quieras,tipo comida del suelo etc.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Enséñale primero lo básico, sentado, tumbado y quieto.

Quise poner felicita.. jajajajja no suelta.
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Jajajaja! Ok! no hay problema. El sentado lo sabe hacer, el tumbado le questa y el quieto no se lo he enseñado, solamente le intento mantener el "SIT"

Lo acabo de provar el juego, y parece que le gusta ^^
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo a set le enseño trucos de freestyle y htkm. Me ompré un librito chuli y hacemos cosas con aros y pelotas. Ahoa le estoy eseñando a saltar por el aro, a quedarse dentro del aro y a que me devuelvala pelota con la nariz. Es divertido para ellos y para nosotros y e cansan fisica y mentalmente. Prueba a ver, y el adiestramiento asico tb es como un juego para ellos y de paso les enseñas cosas que luego te sirven de mucha ayuda.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

yo con mis niñas juego al futbol pero las muy animales hacen falta a cada momento.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

Rafalin escribió:yo con mis niñas juego al futbol pero las muy animales hacen falta a cada momento.

:lol: :lol: :lol: rambo tambien
pedrito07
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pedrito07 »

Ok, ya he intentado hacerle saltar, pero es un burro, y muchas veces va tan loco detras de el juguete con el que le incito a saltar que se da en el cuello o se pega porrazos con el palo que le pongo para saltar....
Eso está bien, se lo intentaré plantear como un juego.

PD: La semana que viene lo sacaré por 1º vez y abriré un post para que me deis consejos.
Responder