Mi madre y mi perro. Me matan. XD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

jajajaaaaa!! que anecdota mas chula let83. Si es que no dejan de sorprendernos estos personajillos :flipo: :bien:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

que listos son! :) jajaja lo de los juguetes me ha matao xDD

los míos hacen más caso a mi abuela que a mi... cuando está haciendo algo en la casa, (barriendo, planchando...) y les dice, tsss al baño, no se mueven los joios... y cuando lo hago yo los tengo detrás todo el rato
El nunca lo haría
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si es que Drako es mucho Drako!!!!

Mi padre el otro dia estaba en mi salón, vinieron a comer, con Micra (como él la llama) y le decía a lo bajito "te vas a venir unos días con los abuelos? te quieres venir? tú y yo nos vamos a llevar bien" y la otra patas arriba dejandose querer...

Si se la dejo 1 semana me viene con 6 kg más y todo lo adelantado por tierra, eso sí, mimada y querida al máximo :mrgreen:

Me ha encantado eso de "nos vamos a tender?, nos vamos a tirar la basura?" :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

La próxima será: "Drako, vamos a hacer la comida" y aparecerá con el delantal puesto! :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

que caña!! menuda pareja, lo que dice como te descuides se ponen los dos a hacer la comida.
Yo a mi madre los Perros no se los puedo dejar por que son muy grandes y en el piso estarian muy prietitos, pero ya tiene asumido que por bastante tiempo van a ser los unicos nietos que tenga, de hecho por su cumple por hacer la coña le regalamos una foto y antes de que la abriese le digimos " toma una foto de tus nietos" la pobre puso una cara de ilusion (tiene unas ganas locas de ser abuela y creo que penso que era una ecografia o algo asi) y cuando vio la foto de pancho y coco se meaba de la risa, asi que ahora cuando habla de ellos dice "como estan mis nietos"

A la que si le dejamos en casa es a la gata y siempre vuelve con unos cuantos kilitos de mas, pero no veas lo que quiere a mis padres la muy jodida...es mas zalamera..y mira que no les gustaban los gatos...pues los tiene :baba: a los 2.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jaja, Let, qué bueno!! Ya verás en unos meses al Drako fregando, cosiendo... :mrgreen:
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Rowan escribió:Al menos no le dice como mi madre a Kitty: "Kitty, di abuelitaaaa" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Drako es muy inteligente, el tío....
pues mi madre les dice a estas "quienes son las niñas de la yaya" y estas se ponen a auyar como locas para que las coja y les de el premio ,por que cuando llega a casa lo primero que hace es ir a ver a sus nietecitas y darles una chuche y a mi no me saluda asta que las tiene en brazos, creo que voy a sentir celos :mrgreen: :mrgreen:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

jajajaja aquí el perro más tonto hace relojes :fuma: q listos q son....
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jajajaja!Si es que son buenisimos, y además saben a quien tienen que hacer la pelota los mamones!!!
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Así da gusto... aunque un poco de envidia si que da eh...
Responder