Seran celos ? o es normal?..

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Seran celos ? o es normal?..

Mensaje por kOnna Hime »

heeh bueno pues (AGH MI FRASE DX) para empezar el tem debo decirles que tengo un novio que vive a 7 horas de aqui (sii...llevamos bien la relacion no me pone el cuerno estoy mas q seguira...:D tengo mis contactos)

y cuando son vacaciones viene

ejempo-. navidad...verano etc..

bueno pues el primer encuentro con mi perro (navidad) cuando me abrazo, lucky le mordio lapierna..para que edsOn no le regañara feo (el no sabe ni JOTA de como reprender a un perro) le dije que lo hacia dejuego...ademas de que como tenia sus dientes de leche y el pantalon pss supongo que cais nosintio..

bueno pues paso...jugaron y todo.

las siguientes vacaciones estabamos en la alebrca con mih ermana, una amiga, edson y yo.

el estaba recargado en la orilla y yo frente a el hablando y llego luck por afuera y que le muerde los pelos
XD
y se los jalo! (imaginen mis carcajadas XD nome soporte)

ya viene edsOn dentro de poco y no se como vaya (o que travesurilla) a hacer lucky...

pero no se si lo haga como juego o como celos, porque he oido que los perros son celosos con sus dueños.

que opinan?
maffy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por maffy »

jajaja lo de los pelos me ha hecho reir... :) quizá sean celos... quizá lo haga para llamar tu atención.... :lol:
El nunca lo haría
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

maffy escribió:jajaja lo de los pelos me ha hecho reir... :) quizá sean celos... quizá lo haga para llamar tu atención.... :lol:
pero porque? digo el tiene SIEMPRE mi atencion xD aun estando mi novio aqui, si veo a lucky o el viene a mi le hago sus mimos de siempre
:D
Responder