Y le tengo comprada una de cuero de adiestramiento, pero como siempre ley de Murphy, nunca se retrasan los pedidos y esta vez....
Si es que yo dejaría de gastarme el dinero que joer...prefiero no pensarlo .....lo de las camas?es que si no tiene cama el tio llora cuando se queda sólo, o esta inquieto por las noches, todo un señorito vamos

Pleon, el curso muy muy bien, le esta viniendo genial, a mi también, sé que se divierte, y yo con él.....puff....se sienta sólo con un gesto, ya ni el "sit" , y lo de la llamada....estoy alucinando...espero que dure....
a ver.....no es que te cuenten nada que tú no puedas leer en un libro o mirar en páginas de adiestramiento, eso es verdad...pero lo importante de hacer el curso de adiestramiento, por lo menos para mí, es que te evitan los errores, que es lo que a mi me pasaba......lo hacia bien, pero ahora me doy cuenta de que también hacía cosas mal, o le consentía hacer ciertas cosas que se cargaban el resto....verle venir desde 15 metros corriendo con las orejas al aire pese a tener en la boca cualquier cochinada....no tiene precio

Estoy deseando llegar al suelta!!!