Mi nuevo Bobtail

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi nuevo Bobtail

Mensaje por Claudia- »

Hola!
Hoy hemos ido a la protectora de animales de Sevilla.Ibamos,en principio,a ver perritos,solo ver,pensaba yo,hasta ke vimos sus ojitos... en la CELDA 40 había un cruce de bobtail precioso.Yako tiene unos 3 años,nos han dicho,y esta cruzado con un pastor vasco.
Es muy muy noble y por lo ke hemos podido comprobar,esta acostumbrado a estar en familia.Hace sus necesidades en la calle y es muy trankilo.

De momento,todo va bien,esperemos ke siga asi de trankilo.Vosotros ke pensais??? Deberiamos tener precaucion con el?? ahora se porta bien pero aun no se ha kedado solo en casa....

Gracias de antemano y Un saludo.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Q maravilla! :plas: Me alegro muxo de leer historias asi!Gracias x tener ese gran corazon!Kiero ver fotos de el seguro q s precioso.Si tu dices q s noble y tranquilo,no deberia cambiar vuestra actitud con el,de todos modos ve dejandolo solo en casa poco a poco,15min,30min,1h y en sitio donde no pueda romper nada.Muxos perros q han sido abandonados tienen ansiedad de abandono.Espero q el tuyo no!El necesita una rutina,tal como lo haceis parece q va bien no? :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que bien , haber dado una oportunidad a este perrito
no tiene por que cambiar . cuando salgais a la calle y se tenga que quedar solo dejarle juguetes , huesos cosas para que se entretenga y no
vaya a desesperarse o sentirse abandonado
hemos hablado mucho en el foro de los KONG rellenos de pienso o galletillas
hacen que el rato se les pase mejor

y cuidadin con los mimos , poner fotillos :P
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Enhorabuena!!! pon fotitos de él para que lo conozcamos!! :plas:
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Hola, me alegro mucho de que cada vez más gente adopte en vez de comprar. Enhorabuena!
Por otra parte, no me gustaría asustarte, pero lo que te han dicho de la ansiedad por separación es verdad. Mi perra también es recogida y padece este transtorno desde el primer día que se quedó sola. Espero que no tengais que pasar por lo que estoy pasando yo. Así que, unos consejitos:
No le deis mimos desde un rato antes de iros de casa, ni al volver.
Dejarle un entretenimiento (aunque la mia pasaba de eso. Ahora ya se come el Kong. :plas: )
No demostreis preocupación por tener que dejarle. Captan nuestras preocupaciones. :llanto:
Bueno, ojala no te hagan falta mis consejos, pero por si acaso os diera problemas de ansiedad, no dudeis en preguntarme.
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

aki van las fotos de mi nuevo maravilloso perro,espero ke os gusten!!! Ke sepais ke lo he llevado a la pelu y a bañarlo esta mañana y no parece el mismo!!!! Lo adoro,es un encanto.

Imagen

Imagen

Gracias a todos por vuestros consejos.Un saludoo
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

que guapooooooooo!!!!!!!!!!! que peludo jajaja es preciosoooooo, yo hace muchos años tuve uno igual, muy tozudo por cierto, pero bien
maria
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tenía un peluche parecido jejeje

guapísimo!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es precioso, que guapo con ese pelo tan esponjado
mira que abandonar cosa tan linda
hay gente que no tiene corazon, pero bueno el al final ha tenido suerte
Claudia-
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Claudia- »

Nosotros no entendemos como alguien ha podido abandonarlo,porque si se dijera ke es un perro agresivo o ke no obedece o cualquier otra excusa por el estilo weno...pero es ke no da ruido ninguno.Ahora mismo mientras escribo estas lineas esta junto al sofa dormidisimooo jajajaja dan ganas de despertarlo y decirle: ¡¡¡ MUERDE ALGO O LADRA O HAZ ALGO DE PERROS!!!! jajajjaaja

Es increible...lo adoramos! y solo lleva kon nosotros 2 días!!!
Responder