Aiko, la nueva perra asesina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Leica »

Leica cazo una pajarito que cayo de su nido, lo soltó y al instante ya lo estaba enganchando otro perro, pobre!! y los padres estaban hay volando alrededor

pd: el polluelo fue felizmente rescatado por una persona que lo subio a un arbol :lol:
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A Inu yo le he visto cazar alguna mosca (de estas gordas asquerosas) y un día que fuimos a coger el coche resulta que había un pedazo saltamontes y el mamón de el acerco el morro y cuando el otro fue a saltar zasss lo siguiente que hizo fue escupir las alas y la cabeza el resto le debio de gustar.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

las mias juegan a cazar palomas y gaviotas pero si ven que alguna esta herida y no puede volar pasan de ella y van tras el resto. yo creo que lo que les gusta es asustar pero en el fondo son pacifistas :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues Chillita cazaba palomas en la playa y un gato que era de su
tamaño
empece a jugar con ella a la pelota y se le ha convertido en
algo obsesivo, pero ha dejado de cazar ufffff!!!!!!!!
y Taika que ha sido cazadora, llego a casa y mato a la
mascota de mi hijo (conejita),por lo que cuando esta ella por medio
no suelto a las pajaros para que vuelen, no quiero mas disgustos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

teresa2 escribió:Taika que ha sido cazadora, llego a casa y mato a la
mascota de mi hijo (conejita)
,por lo que cuando esta ella por medio
no suelto a las pajaros para que vuelen, no quiero mas disgustos
Se quedaría el pobre con una cara... qué lástima, pero claro, la habían enseñado a eso...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Kenji a cazado un monton de cosas, ratones de campo, conejos, palomas, urracas yo que se, de todo.

Incluso una vez el muy cabron cazo un conejo que habia comprado para hacer al horno, mientras yo dormia la siesta el mamon se comio el conejo entero, con huesos y todo...me guardo la cabeza y una pata, cuando vio que me despertaba me movio el rabo super feliz y me trajo lo que habia sobrado. :lol: :lol:
Imagen
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Mad23, al menos compartió! :lol:

Mi Blanqui cazaba insectos, incluso intentaba cazar abejas que lógicamente le picaban en el morro. :roll:

El chiquitín ha cazado hasta ahora una mariposa, la pisó con la pata (juega como un gato, con las patitas de delante), pero no hizo ademán de querer comérsela.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça intenta con las palomas pero a lo más que ha llegado ha sido a 2 caracoles y una cucaracha por casualidad :roll:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Kenji a cazado un monton de cosas, ratones de campo, conejos, palomas, urracas yo que se, de todo.

Incluso una vez el muy cabron cazo un conejo que habia comprado para hacer al horno, mientras yo dormia la siesta el mamon se comio el conejo entero, con huesos y todo...me guardo la cabeza y una pata, cuando vio que me despertaba me movio el rabo super feliz y me trajo lo que habia sobrado. :lol: :lol:
Que majo, te guardo la pata que dan suerte!!!!!!! :mrgreen:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Una vez en el descampao set vio un conejo y de poco no lo trinca. Menos al que el conejo estuvo rapido que si no... y el año pasado en denia nos trajo como regalo una rata de campo, ay que asco ue me dio y le uve qe dar las gracias por tan excelente resente claro jaja.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder