Aiko, la nueva perra asesina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

Fru tiene el instito cazador muy desarrollado, "cazo" una perdiz que teniamos en casa para el aguila, y cuando me lo bajaba al arroyo en semana santa, un dia me cobro un patito pequeño, me lo trajo a las manos que estaba vivo todavia, pero fue sacarselo de la boca y morirse...
De normal, levanta conejos y los persigue, y con los patos tres cuartos de lo mismo, aunque no los persigue tanto, eso si, esta educadito y si coje algo me lo trae :)
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Pues el mío intentar, intenta cazar conejos, lagartijas, etc pero realmente solo ha cazado una PUÑETERA rata!!!! qué asco!!! Menos mal que le ví y le dije que la soltara y la soltó, pero al final murió...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pues yo no descarto tener una rata en un futuro, de pekes son muy monas y un hurón también! :D
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

carlita bcn escribió:Pues yo no descarto tener una rata en un futuro, de pekes son muy monas y un hurón también! :D
yo con el huron no tuve problemas con el perro, ahora eso si, antes de meterte a tener un huron en casa, asegurate de que estas dispuesta a soportar el olor, que es fuerte!!! Como mascotas, los dos hurones que han pasado por mi vida, son majos, cuando los acostumbras no muerden, pero no es comparable a un perro, no te buscan tanto en plan cariñoso, pasan mas...
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Pero los tenías esterilizados y operados para que no oliesen? Es que si me va a apestar la casa como que no.... un conejito mejor :lol:
atama
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por atama »

no, yo tuve en casa un macho entero, y aqui en la residencia, una hembra tambien entera, porque llegaron muy peques como para operarlos (es mejor esperar a que sean adultos para castrar-desglandular) y con el tiempo nos acostumbramos, digo yo (y pone en todos sitios) que una vez operados ya pierden el olor, pero no se en que grado.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lola una vez le quitó el rabo a una lagartija (fue un hecho traumático, yo me autoconvencí de que les volvía a crecer -sssshhh, les vuelve a crecer, como las estrellas de mar!!- y olvidamos el tema).

Los abejorros le llaman especialmente la atención, pero aún no ha recibido el picotazo educativo.

Y ayer, mientras la enseñaba a jugar a las palmas, sentadita muy recta, decidió parar "la clase" para comerse un mosquitillo...
urki66
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por urki66 »

el doberman que tuvimos se volvia loco con los erizos!
terminaba con el morro lleno de pinchos pero los solia matar y los dejaba a la vista como para que lo felicitaramos!
siempre soliamos tener que echar mano del botiquin!

años mas tartde cuando teniamos una boxer y un rotweiler nos regalaron dos patos, "coco y moco". los teniamos todos en la parcela, pero los patos tenian una pequeña berja.
cuando estabamos nosotros, los perros no les hacian ni caso, pero a la semana, cuando ya nos confiamos un poco, una mañana encontramos solo plumas amarillas!
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

rambo pierde el culo de tras de todo tipo de aves:palomas,perdices,pajarillos....pero no coje uno :lol: :lol: :lol:
y los patos le vuelven loco se tira incluso al rio para cojerlos.como suelen estar en las orillas enseguida que lo ven se tiran al agua los patos,se le escapan todos :lol:
conejos nunca a visto y eso que suele ir bastante al campo y si viera alguno supongo que iria tras el,aunque que lo cojiera ya.... :mrgreen:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

rambo escribió:rambo pierde el culo de tras de todo tipo de aves:palomas,perdices,pajarillos....pero no coje uno :lol: :lol: :lol:
y los patos le vuelven loco se tira incluso al rio para cojerlos.como suelen estar en las orillas enseguida que lo ven se tiran al agua los patos,se le escapan todos :lol:
conejos nunca a visto y eso que suele ir bastante al campo y si viera alguno supongo que iria tras el,aunque que lo cojiera ya.... :mrgreen:
Eso le pasa a dina, en cuanto llega a donde están los patos, ellos ya han volado.....
Responder