Residencia canina de dudosa calidad

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Residencia canina de dudosa calidad

Mensaje por MAD23 »

Bueno, ahora que ya termine el tratamiento os cuento lo que a pasado en los ultimos meses.

Hace ya casi 3 meses deje a Kenji un fin de semana en la residencia EDITADO, en el molar, sierra de madrid, de la que me habian hablado bastante bien, el tiempo que estubo alli fue de viernes por la tarde a lunes al medio dia puesto que el domingo no me entregaban al perro por mucho que yo fuera a por el, hasta aqui bien, son sus normas y hay que acatarlas.

El lunes cuando voy a por el me le encuentro sin su collar antiparasitario, me dicen que se lo quitaron por que hay perros que se lo quitan por aburrimiento y se lo comen, cuando le digo que que pasa entonces con el famoso mosquito y demas parasitos me dicen que el collar no vale para nada, que es mentira que evite los parasitos...me cago en sus ancestros interiormente y saco de alli al perro.

Cual es mi sorpresa cuando me voy a dar un paseo con el y le noto un poco cojo de la pata trasera derecha...le examino y me encuentro con una ulcera por abrasion, seguramente por el material del que esta echo el suelo de los jaulones, que por cierto no te dejan ir a ver, otra racion de mierda para sus ancestros, betadine y control para que cicatrice bien y rapido.

A los dos dias de estar en casa noto que el perro se rasca mucho, hasta el punto de hacerse heridas, y uno que ya esta curtido en estas lides piensa, o un hongo o acaros.

De cabeza al veterinario, ni lo uno ni lo otro, los dos...un hongo por identificar y un acaro...mas de un mes de tratamiento, baños de amitraz, un pequeño problema de comportamiento ya solucionado a causa del malestar, perdida de MUCHO pelo, perdida de peso etc...

El veterinario me pregunta que donde habia estado el perro, sabiendo que yo tengo un cuidado extremo de mi perro y es raro que no me hubiera dado cuenta antes del problema que tenia y al final uniendo cabos con el tiempo de incubacion de los dos "parasitos" llegamos a la conclusion de que el problema empieza en la residencia...

No me puse en contacto con la residencia, no iba a sacar nada en claro y sinceramente prefiero que no sepan nada mas de mi ni de mi perro, eso si, tener en cuenta la calidad que ofrecen en sus servicios...

PD: tambien son criadores de yorkis, os invito a que veais donde tienen a los cachorros...para que luego digan de los criadores amateur.
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

:shock: Eso es lo q hace gente que solo se preocupa por sacar dinero... Yo he visto hipicas con las cuadras más desastrosas que haya visto nunca y te deja K.0. :evil:

Pero yo de ti llamaba o escribia y me desahogaba bien! E incluso pondria advertencias en veterinarios e internet.

Siento q hayais pasado por esto, debe de dar mucha rabia....
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pon una reclamación, si no le pasará a más perros. Es una vergüenza, que tengan a los perros en estas condiciones.
Me alegro que después de todo, se haya recuperado bien tu perro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

arya escribió:Pon una reclamación, si no le pasará a más perros. Es una vergüenza, que tengan a los perros en estas condiciones.
Me alegro que después de todo, se haya recuperado bien tu perro.
Algun tipo de reclamacion en consumo o algo asi?
Imagen
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si y la puedeser allí a más a más aunque ira a la papelera seguramente....pero en consumo si!! :idea:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Te pongo la hoja de reclamación de tu comunidad.
http://gestiona.madrid.org/i012_impreso ... =IMPRU1647
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No tenia ni idea de que se podia hacer una reclamacion en consumo sobre una residencia,mañana la entrego, que ademas tengo la oficiona de consumo debajo de mi departamento en el trabajo
Imagen
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

q fuerte me parece!
como va kenji?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock: :shock:

Adelante con la reclamación, menudos cabr*nes.

Por lo menos Kenji está bien, y me alegro. :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mad, he editado el nombre de la residencia para evitar problemas legales a Todoperro.

Tienes todo mi apoyo. Denuncia sin dudar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder