¿UNA PERRA PODRIA CRIAR UN CACHORRO DE GATO?
- shenna
- Usuari@ avanzad@
¿UNA PERRA PODRIA CRIAR UN CACHORRO DE GATO?
Bueeno como ya sabeis mi para pario hace casi ya 2 semanas y me han llamado que unos 9 cachorritos de gato que nacieron ayer van a ser sacrificados si no son regalados ya, mi pregunta es la leche de mi perra no le haria daño a al cachorrito, yo solo puedo traerme uno y si la perra no lo asept lo pegaria cada hora para que mame y ser cas de acojida hasta que una buena familia lo quiera,
otra cosa que queria hacer era limpiar el cachorrito con toallitas unedas pa quitale el olos y frotarlos con los cachorros de mi perra para que cojan el olos de ella
el cachorro me lo traen en un par de horas me gustaria que me aconsejaran. muchisimas gracias.
otra cosa que queria hacer era limpiar el cachorrito con toallitas unedas pa quitale el olos y frotarlos con los cachorros de mi perra para que cojan el olos de ella
el cachorro me lo traen en un par de horas me gustaria que me aconsejaran. muchisimas gracias.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no me he enterado muy bien, pero por lo que he entendido te vas atraer un gatito para que lo crie tu perrilla, pues puede pasar dos cosas, o que no le deje acercarse a ella y a sus crias o que lo adopte como uno mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- shenna
- Usuari@ avanzad@
el cachorro tien 2 dias y lo van a eutanasiar porque no lo quieren y yo pa que lo manten quiero intentar que mi perra lo adopte si no lo isiera se lo pegaria yo la sostendria y dejaria que el gato mamara y si asi tampoco le daria biberon lo que me han dicho que las leches para gato no son muy buenas y que casi todos se mueren no se si sera verdad pero
yo por si acaso lo intentare con mi perrita ya les contare si lo quere o no.
le voy a poner Idir que en un nombre guanche que significa el que vive. ya les contare como sale todo.
yo por si acaso lo intentare con mi perrita ya les contare si lo quere o no.
le voy a poner Idir que en un nombre guanche que significa el que vive. ya les contare como sale todo.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Hola, sino lo quiere te aconsejo, que te haga con una bombilla especial para cachorrines una cajita, con algun empapador para que este sequito, y algun mantita para dar mas calentor, algun peluchito para que se acurruque. Y biberon y leche para gatitos, mejor eso que nada. Habla con tu veterinario y te dira cuantas tomas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
-
- Forer@ expert@
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
-
- Forer@ expert@
¡Que bien, ese gatito ha tenido muuuucha suerte! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com