¿UNA PERRA PODRIA CRIAR UN CACHORRO DE GATO?
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Eso se hace llamar maternidad cruzada!!
Y es cuando una cachorro de otra especie es separado de su madre al poco tiempo de nacido y es dado a una madre de otra especie, se ha demostrado esto ya que el instinto materno que los animales poseen es demasiado fuerte por lo que siempre resulta efectivo!!
De este caso cuanto no hemos visto, en Argentina recientemente una perrita adopto un bebe al que dejaron abandonado, y tambien existe conocimiento de que una gata se hizo cargo de unos patitos
pues que cresca sano y fuerte pero que al rato no diga guau en lugar de miau!!
Y es cuando una cachorro de otra especie es separado de su madre al poco tiempo de nacido y es dado a una madre de otra especie, se ha demostrado esto ya que el instinto materno que los animales poseen es demasiado fuerte por lo que siempre resulta efectivo!!
De este caso cuanto no hemos visto, en Argentina recientemente una perrita adopto un bebe al que dejaron abandonado, y tambien existe conocimiento de que una gata se hizo cargo de unos patitos

pues que cresca sano y fuerte pero que al rato no diga guau en lugar de miau!!

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- shenna
- Usuari@ avanzad@
aqui les dejo unas fotos del chi-gato mamando con sus hermanos jijijijiji.me da miedo dormirme ya que los cachorros estan grandes y le quitan las tetas pero esta mamando bien espero que se salve es tan poquita cosa.

a qui comiendo con los demas

aqui ellos posando jijijiji

espero que les guste y espero que el pequeño sobreviva si no me va a dar algo, espero poder combencer a mi pareja para que se quede en casa pero es una tarea complicada haber que pasa.

a qui comiendo con los demas

aqui ellos posando jijijiji

espero que les guste y espero que el pequeño sobreviva si no me va a dar algo, espero poder combencer a mi pareja para que se quede en casa pero es una tarea complicada haber que pasa.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio