Estoy desesperada
El pastor eléctrico es una cinta que conduce la electridad, va conectada a una batería que emite pequeñas descarguitas , no duele, pero molesta bastante ,a los animales no les gusta nada . Se usa para separar ganado , pero también vale para los perros y gatos delimitando el espacio donde mo quieres que entren /salgan o se acerquen .
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Un gato si quiere entrar entrará, eso seguro, porque siempre encuentran un lugar por donde colarse, yo no se, porque por aqui habia muchos gatos, pero con los perros ni se acercaban,compra un cunbo super grande y pon la basura dentro, que no puedan comer de ella, ponle pipetas a los perros y poco mas, pero no creo que toda la culpa la tengan ellos, es verano, hace calor, campo, hierva....si quieres puedes usar zotal pero huele fatal a parte de ser muy fuerte,y no se como afectara a las plantas, cesped.... pero eso si, ni una pulga dejará viva 

Si el cubo enorme ya lo tengo, lo que pasa es que cuando quito el saco de basura para poner uno nuevo, pues claro tengo que dejar el que está lleno fuera para tirarlo al día siguiente.
Mi vecino me estubo contando una vez que al principio la gente de la urbanización les daban comida a los gatos callejeros, pero que al final varias casas tuvieron que llamar a una empresa de plagas para que fumigara los jardines, porque estaban infestado de pulgas.
Vaya plan, la cuestión es que en tres años que hace que vivo aquí no habían cogido ni una sola pulga, pero este año......
Mi vecino me estubo contando una vez que al principio la gente de la urbanización les daban comida a los gatos callejeros, pero que al final varias casas tuvieron que llamar a una empresa de plagas para que fumigara los jardines, porque estaban infestado de pulgas.
Vaya plan, la cuestión es que en tres años que hace que vivo aquí no habían cogido ni una sola pulga, pero este año......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Puedes tambien poner repelente (nose si el de perros tambien servira para gatos) en graaaandes cantidadesalrededor de la basura, aver si asi no se acercan..
Yo se de un liquido que me dieron que se llama Parasitiven que pone tambien que es para desinfectar casetas, las casas o otros sitios, pregunta en el veterinario si no..Suerte!
Yo se de un liquido que me dieron que se llama Parasitiven que pone tambien que es para desinfectar casetas, las casas o otros sitios, pregunta en el veterinario si no..Suerte!