Mi labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vivi
Principiante
Principiante

Mi labrador

Mensaje por vivi »

Hola a todos, mi nombre es viviana. Tengo un labrador de 8 meses al cual justamente ayer le diagnosticaron displacia ne la cadera, luego de hacerle la radiografia. Sufrio mucho cuando le hicieron la radiografia, lo sedaron pero igualmente lloraba....pero les digo a las personas que tengan q hacercelas, que lo hagan pq es la mejor forma de saber si realmente lo padece!
Cuando la veterinaria me informo que padecia displacia me amargue totalmente y ahora estoy desesperada buscando algo que lo ayude.
La veterinaria me dio la opcion de operarlo, pero me aclaro que la operacion solo le quitaria el dolor!
Hasta los 7 meses TOMMy era un cachorrro totalmente vidat y energico....lleno de felicidad. Ahora pasa acostado la mayor parte del dia, comienza a jugar al ratito de tomar su medicacion pero cuendo termina el efecto se vuelve a apagar como una velita...juega pero acostado.

PoR FAVOR CUALQUIER AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR, VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA!!

:llanto:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por favor, los mensajes no los pongas tan llamativos, parece que estás gritando.

He editado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

hola vivi, podrias quitar esas letras tan grandes?? que fueran un poco mas normales, no se si sabras qeu escribir asi en un foro es gritar.

es una p....da lo qeu te ha pasado, se puede operar y depende de qeu grado de displasia sea hay una o varias posibilidades, tu veterinario es traumatologo?
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pobrecito, no se que responder solo quiero que sepas que le des mucho cariño y tranquilidad, si la operacion no le soluciona el problema pero le alivia el dolor suficiente para hacerlo ¿no crees?
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
vivi
Principiante
Principiante

Mensaje por vivi »

larta escribió:hola vivi, podrias quitar esas letras tan grandes?? que fueran un poco mas normales, no se si sabras qeu escribir asi en un foro es gritar.

es una p....da lo qeu te ha pasado, se puede operar y depende de qeu grado de displasia sea hay una o varias posibilidades, tu veterinario es traumatologo?

no me registre en el foro para que me agredan por la letra....hay formas y formas de hablar y eso se llama educacion!! solo estoy aca por mi perro
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Vivi no te estan agrediendo te estan explicando las cosas para que otras personas no se sientan agredidas, no te sientas asi solo quieren ayudar.
Yo creo que si operandole se le quita el dolor adelante
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

vivi escribió:
larta escribió:hola vivi, podrias quitar esas letras tan grandes?? que fueran un poco mas normales, no se si sabras qeu escribir asi en un foro es gritar.

no me registre en el foro para que me agredan por la letra....hay formas y formas de hablar y eso se llama educacion!! solo estoy aca por mi perro
vivi a nombre personal te pido disculpa si te as sentido mal, conociendo a Natalia y larta se que no querian molestarte es mas seguro que se alegran de que estes aqui por tu perro ya que ellos son el alma de esta pagina.

bienvenida al foro y como te dije lo primero es quitar el dolor al animal para que no sufra, larta te preguntaba si tu vete es tambien traumatologo ya que hay veterinarios y veterinarios,

un saludo y espera que te contestaran personas mas capacitadas que yo

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nadie te esta agrediendo por la letra, te estan informando (porque si ya lo sabias entonces que la que entra sin educacion eres tu)

ESTO ES GRITAR en un foro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

por favor CHiC@@@@@S ya esta claro como se ha escribir ahora si podeis y quereis centraos en el problema del perro de Vivi, gracias.

Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

A mí aún no me ha pasado, pero como soy bastante hipocondríaca en lo que respecta a mis perros me da pánico el tema porque ahora mismo tengo un labrador de 6 meses.
De momento todo va perfecto y además, ha estado muchas veces en el veterinario y nunca me han dicho nada.
Pero de todas formas, ¿A qué indicios hay que estar atento por si acaso, y qué se puede hacer para prevenir?
¿Cuándo es recomendable hacer las radiografías? (y cuánto cuestan de paso, la voy a hacer igual por cara que sea, pero por irme haciendo una idea)
Responder