Diario de un perro (video)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Yo estoy haciendo una presentación con diapositivas y música sobre eso. Cuando lo leí, no pud evitar ponerme manos a la obra. Todo sea por nuestros mejores amigos
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

No he podido ver el video entero, pero el ojala solo llegara hasta ay el problema pero al cabo del dia no solo se abandana un animal, sino uno avandonado, otro atropellado, otro matado a caso echo, otro envenando, otro llevado directo a una perrera para que en 2 dias este muerto, otro tirado a un rio o mar ect, otro sacrificado para luego servirlo de cena. y mas aun. vivimos en un mundo muy mal creado y dominado y lo mas vonito es que ay quien intenta cambiar algunas cosas pero sabe que es inposible al igual que todos lo sabemos.

Lo siento pero es la pura realidad nos guste mas o nos guste menos de cada 100 abitantes 90 son sin escrupulos y le de da igual todo lo que tiene que ver con el medio ambiente por no decir el 95.
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Responder