Siii!!! se ha kedado solo esta mañana mas de un hora y media,cuando nos fuimos lloraba un poco,pero kuando hemos llegado estaba dormido en su manta y no ha roto absolutamente nada!!!! Nos dió mucha pena dejarlo pero comprendemos ke debe acostumbrarse a kedarse en casa solo de vez en cuando.
Me encanta cuando se pone a jugar y levanta el trasero jajajja es como un cachorro jajajja
No sabes cuanto me alegro de que se quede tranquilo al estar solo. Te aseguro que te has librado de un montón de problemas solo con eso. Si además se porta bien ¿Que más quieres? Estaras en la gloria.
UN BESAZO
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
ufff y tanto!!!! Hemos tenido muchisima suerte!!! Doy gracias a la vida por habernos cruzado en su camino....
Ademas os contaré ke yo tenía ansiedad y desde que está con nosotros,estoy mas trankila...me dan pekeñas crisis pero no tiene nada ke ver,puede ke sea autosgestión,pero el caso es ke estoy mucho mejor...es todo komo muy mágico.
va a ser super feliz con vosotros y para ti te ira genial ya veras que bien que te vas a encontrar con el, es guapisimo y que guapo ha quedado de la pelu, un saludo