Miedo a que se muera mi perrita

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
lo1980
Principiante
Principiante

Miedo a que se muera mi perrita

Mensaje por lo1980 »

Hola! Hace una semana compulsivamente me compré una perrita de dos meses y medio ( bulldog francés) , digo compulsivamente pq pensaba comprarla más adelante. El caso es que llegué a la tienda, la vi y no pude dejar de mirarla.... ahora la tengo en casa, todo iba fenomenal hasta que se puso un poco malita, hacia caquita muy blanda, la veterinaria me dijo que era normal pero cuando miré en internet empecé a ver cosas que me dejaron ASUSTADA, resulta que había muchisimos casos de perros enfermos y muertes en condiciones extrañas a los pocos días o meses de haber salido de la tienda, MUNDO CANINO para ser más exactos, y ahora estoy super preocupada porque tengo miedo de que mi perrita se ponga malita, estoy obsesionada , me levanto para ver si respira, la estoy controlando todo el rato.... por favor necesito que alguien me diga qeu ha comprado un perro en esa misma tienda y no le ha dado problemas.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sas21 »

hola, porq mejor no la llevas a otros veterinarios para ver q te dicen :wink: por ahi lo de las heces blandas se debe al alimento :? pero preguntales a otros veterinarios por las dudas :wink: ...

saludos, sabri
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

hola haz caso a lo que te dice sabrina pregunta a otros veterinarios y no te preocupes tranquila que todo ira bien un besote
maria
lo1980
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por lo1980 »

en cuanto llegué cn ella a casa ya la había llevado, pero mi miedo apareció después haciendo unas consultas en internet. De todos modos, Nica ha superado sus problemillas con las hecesen la segunda visita al veterinario me dijo q se la veía muy bien.
Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ya estoy mas tranquila
Invitada

chachorros

Mensaje por Invitada »

Hola! No te preocupes, los perros son mas duros de lo que parece, la perra tiene diarrea posiblemente por el cambio de ambiente, de pienso, de agua, de vida. Pero creo que la cosa va porque al haber estado expuesta en una tienda de animales posiblemente haya cojido la mala costumbre de comerse las heces. De todas formas, llevala a la veterinaria y pregunta cuando puedes desparasitarla, creo que cada quince dias, puede ser tambien cualquier inquilino que tenga. Y si aun asi no se le quita que le hagan un examen de heces.
nines
Principiante
Principiante

Mensaje por nines »

yo te entiendo, el dia que llego mi Timoteo tambien estaba asustada y preocupada, pero son fuertes, asesorate periodicamente de un buen veterinario y a disfrutar de tu bulldog que son unos amores
nuka
Principiante
Principiante

Mensaje por nuka »

Hola!!! Me alegro que tu perro esté mejor y se te haya pasaso el susto y para que te tranquilices un poco mas te comento que yo tambien compre a mi niña en MUNDO CANINO y hasta ahora esta perfectamente, aunque tambien es cierto que la tengo hace solo tres semanas.
Responder