Desalojan la protectora de Herencia
-
- Principiante
- Contactar:
Desalojan la protectora de Herencia
En los ultimos días he leido en la prensa el problema con una protectora de mi comunidad.
Desde hace tiempo el ayuntamiento quiere los terrenos que la protectora tenía en precario para hacer un campo de futbol.
Le ofreció ya en octubre del 2006 unos terrenos y 30.000 euros para que se hicieran nuevas instalaciones y llevarse de alli a los perros , pero la encargada de la protectora no aceptó las condiciones ( no me lo explico) y ahora se ve en la texitura de que los 80 perros que les que quedan serán sacrificados.
Mi opinión es que en bién de los animales debería haber aceptado el ofrecimiento del ayuntamiento.
Me parece fatal que ahora echen las culpas al ayuntamiento y a la gente del pueblo porque esta historia va a terminar mal....pero yo creo que en gran parte es responsable la protectora de Herencia y el Refugio que se ha metido por medio y ha terminado por fastidiarlo todo.
Saludos a todos desde Castilla la Mancha . Elena
Desde hace tiempo el ayuntamiento quiere los terrenos que la protectora tenía en precario para hacer un campo de futbol.
Le ofreció ya en octubre del 2006 unos terrenos y 30.000 euros para que se hicieran nuevas instalaciones y llevarse de alli a los perros , pero la encargada de la protectora no aceptó las condiciones ( no me lo explico) y ahora se ve en la texitura de que los 80 perros que les que quedan serán sacrificados.
Mi opinión es que en bién de los animales debería haber aceptado el ofrecimiento del ayuntamiento.
Me parece fatal que ahora echen las culpas al ayuntamiento y a la gente del pueblo porque esta historia va a terminar mal....pero yo creo que en gran parte es responsable la protectora de Herencia y el Refugio que se ha metido por medio y ha terminado por fastidiarlo todo.
Saludos a todos desde Castilla la Mancha . Elena
Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues yo pienso que el ayuntamiento tiene toda la culpa,Sacrificar a 80 seres vivos para construir un campo de futbol?pero a donde vamos a llegar por favor??por que no sacrifican a 80 futbolistas para construir una protectora??seria lo mismo MATAR A SERES VIVOS
Yo no critico a nadie que piense lo contrario que yo,cada uno es libre para pensar lo que quiera
os dejo aqui el enlace con la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/245407/ ... s/refugio/
Yo no critico a nadie que piense lo contrario que yo,cada uno es libre para pensar lo que quiera
os dejo aqui el enlace con la noticia
http://www.20minutos.es/noticia/245407/ ... s/refugio/
yo opino igual q anahi....matar a 80 vidas para ver o jugar un deporte?
dejame de jod er!!! hasta donde va a llegar la crueldad humana...porq siempre los animales son los problemas?? y nosotros?? despues dicen q hay sobrepoblacion de elefantes (es un ejemplo) y los matan a la mayoria...y nosotros?? somos millones!!!.....esta es mi opinion ...
saludos..

saludos..
Pero que clase de monstruo tienen como alcalde en ese pueblo? No me entra en la cabeza como alguien puede decidir matar, no hay motivo que justifique eso, y el motivo de ese alcalde es un campo de futbol?... me parece aberrante. Y tiene para ello el respaldo del pueblo???
Esto solo puede pasar aquí, me da verguenza que seamos un país tan subdesarrolado en el aspecto del respeto a la vida de los animales. Eso es un signo claro de incultura.
Esperemos que el alcalde entre en razón y pueda ofrecer una solucion a los perros y a las personas que se encargan de ellos. Estas cosas me duelen en el alma, yo he adoptado una perrita y la satisfacción es muy grande.
Esto solo puede pasar aquí, me da verguenza que seamos un país tan subdesarrolado en el aspecto del respeto a la vida de los animales. Eso es un signo claro de incultura.
Esperemos que el alcalde entre en razón y pueda ofrecer una solucion a los perros y a las personas que se encargan de ellos. Estas cosas me duelen en el alma, yo he adoptado una perrita y la satisfacción es muy grande.
-
- Principiante
- Contactar:
No me he explicado bien??
Me parece que no me he explicado bién. A ver si les ofrecen un terreno y 30000 euros ( 5 millones de las antiguas pesetas) . ¿No es mejor eso que nada? Por lo menos se podrian salvar algunos perros.
Lo que me parece es una falta de responsabilidad por parte de la protectora no aceptarlo para intentar salvar a los más posibles.
Lo único que va a conseguir con su actitud es que LOS SACRIFIQUEN A TODOS.
A mí si estuviera en lugar de Rosario ( la responsable de la protectora ) no se me quedaría la conciencia tranquila.
Y por otra parte no podrían el resto de las protectoras de España acoger cada una a uno de esos pobres perros y evitar el sacrificio? .
Saludos : Elena
Lo que me parece es una falta de responsabilidad por parte de la protectora no aceptarlo para intentar salvar a los más posibles.
Lo único que va a conseguir con su actitud es que LOS SACRIFIQUEN A TODOS.
A mí si estuviera en lugar de Rosario ( la responsable de la protectora ) no se me quedaría la conciencia tranquila.
Y por otra parte no podrían el resto de las protectoras de España acoger cada una a uno de esos pobres perros y evitar el sacrificio? .
Saludos : Elena
Vive como piensas, porque si no acabarás pensando como vives
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
si te habias explicado bien
pero por que se tienen que ir de alli?si hubieran aceptado el terreno ese,tendrian que cambiar a todos los animales?para que?para un ....campo de futbol?para eso van a hacer pasarlo mal a los animales durante unos dias?(por que los animales no lo pasarian "bien" mientras cambian de refuio)
Vamos yo lo siento decir esto del alcalde,pero como el esta forrado de dinero los animales le importan una mierda no???(perdon por la expresion)
Porque si le importaran los animales ni se le pasaria por la cabeza sacrificar a 80 perros
saludos
Vamos yo lo siento decir esto del alcalde,pero como el esta forrado de dinero los animales le importan una mierda no???(perdon por la expresion)
Porque si le importaran los animales ni se le pasaria por la cabeza sacrificar a 80 perros
saludos