Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si la denuncia se hace en el departamento de consumo del ayuntamiento o comunidad autónoma, conlleva una sanción y/o cierre temporal, si se hace via judicial (por lo civil) le van a idemmnizar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A ella el dinero no le importa, solo quiere que aparezca su perra.
Por lo que creo, que la va a hacer en el departamento de consumo.
Pero no se, esta tarde cuando hablemos ya me comentara...
joer ffortuna, espero q aparezca el perro, a mí me da algo si me pasa eso. El año pasado el de una amiga mía se quedó por primera vez en una, es un perro mayor, no tenía esta vez con quién quedarse pq antes se lo quedaba su abuela, y se deprimió tanto al verse ahí metido q ni comía, no la avisaron y cuando fue a recogerlo era un suspirito el pobre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).