Para los perros malagueños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Joooo!!! yo quiero ir, el viernes pasado no pude y este que viene me tengo que ir a Murcia, espero que se sigan haciendo quedadas por un tiempo porque tengo que ir si o si. Me emociona leer vuestros mensajes.
Bueno, me alegro que cada vez se más gente, al final van a tener que hacer parques caninos o la vamos a liar jajajaajaja
TE AMO OTTO
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Jo! Yo tampoco puedo ir porque tengo exámenes todos los viernes hasta el 3 de julio...

Así que en julio nos veremos jaja u otro día si se cambia a sábado o domingo por algo especial :P

Hay que hacer eso de la publicidad.. que el boca a boca está bien pero se puede mejorar :garrote:
Deformao
Principiante
Principiante

Mensaje por Deformao »

Perdonar por la ignorancia, pero... ¿Que se hace en Málaga en calle Larios? Yo soy de la provincia y estudio en Malaga... Y no ando por el centro, solo por Teatinos y no sé que es lo que se hace en Malaga en relacion con los perros.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

PUes quedamos todos los viernes en calle Larios y damos un paseo hasta la plaza de la Constitución con nuestros perros. Lo que pedimos es para ellos, asi que no podian faltar. Pedimos pues algo muy normal: mas parques para que ellos puedan correr y jugar con otros perros, no pipican (para hacer sus necesidades y punto), sino sitios donde puedan correr sin peligro de ser arrollados ni que la policia pueda multarnos.
Donde yo vivo, en una avenida pongamos de 1 kilometro (y exagero) hay como que 4 pistas de tenis, 3 de futbol, 2 de padel y un monton de parques infantiles, pero ninguno para perros. Y NO ES JUSTO.

Por cierto, este viernes de nuevo a las 8 no?? es cita obligada, jejeje
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

eso, eso a las 8 con nuestros perrines a dar un buen paseo

a si que Deformao( jo con el nik) apuntate!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

Deformao
Principiante
Principiante

Mensaje por Deformao »

Yo tengo el mismo problema que un usuario por ahi arriba... Estoy de examenes hasta el viernes 3 de julio, pero seguiré leyendo este post y si para entonces se sigue haciendo... Ayí estaré :wink:
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

hizem escribió:Estaría bien que alguien lo hiciera. Folletos que quepan 6 u 8 en cada folio, que se ponga en el foro para que podamos imprimirlos, cortarlos y darlos a gente conocida que tenga perros, o los que veamos por la calle...

Para dar un poquito de publicidad a la inciativa y al blog.

Incluso imprimirlo en papel de pegatina y pegarlos en sitios frecuentados con perros, o en clinicas veterinarias... o dejar tochitos en las veterinarias para que la gente se lo pueda llevar a la casa (y no tenga que memorizar la direccion del blog jajaj).

Buenas!! Hacía tiempo que no apsaba por aquí, de momento va todo bien no?? :ooee:

Mirad aquí os dejo un par de tarjetillas pa que me digáis si os gustan, si queréis os la preparo en Word o PDF para poner varias en tamaño folio, pa imprimirlas en folios o cartulinas, recortarlas y darsela a la gente :paseo:

Ya me diréis si os gusta la idea :martillo:

Imagen

Imagen
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Hola, este viernes hay paseo???

Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si ELI de momento hay paseo
ademas se supone que mucha gente ha terminado los examenes y
podran venir
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

Invitada

Mensaje por Invitada »

:ooee: paseo, paseo, con Eli, con Teresa jajajajaja :bien:
Estoy fatal.

Por cierto, me gusta el 2º cartel.
Responder