¿qué os parece esto? (envenenamiento)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Montse Rodrigo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Rodrigo »

No he podido ver nada más que tres segundos. Creo que las personas que hacen esto , solo merecen llegar a sufrir de alguna manera solo parte de lo que sufren ellos , alomejor así llegarian a entender solo un poco ,que nadie se merece sufrir eso.
Tengo una gran duda . ¿ no sentis vosotros más pena por algo de eso que le ocurre a un animal , que si le pasa a unaa persona ?. Se que suena fuerte , mi novio dice que no es normal.¿a alguien le pasa algo parecido?. :llanto: :llanto: :llanto:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Yo no he visto el vídeo,porque ya me conozco.
Yo siento lo mismo,me da mucha más pena que se le haga esas canalladas a un perro que a una persona.A mi tampoco me entienden y yo creo que es porque nos encantan y porque los vemos indefensos y nobles.Suena fuerte pero yo tb lo siento así.
yunoasan
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yunoasan »

Tal vez sea xq a veces las personas nos envenenamos sabiendo que es lo que nos va a pasar como que lo hacemos a drede y lo que mas nos causa es colera en cambio con un animal el no tiene la culpa de aceptar comida o olfatear y comer algo por alli. Tal vez por eso te da mas pena el perro que la persona. Ahora si a la persona la envenenaron no lo se no me he puesto a pensar me daria latima pero no se si mas o menos que el perro.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Montse,yo creo q eso nos pasa a todos los amantes de los animales!No porq no nos de pena una persona en ese caso.Dios no lo quiera!Pero como dice yunoasan un perro no tiene maldad,no es cociente de un acto asi y nosotros si!Las personas q Amamos a los animales,tenemos mas desarrollada la EMPATIA.(Cosa q a muxos le falta!)sobre todo a los psicopatas!Cuando vemos un daño a un animal nuestra rabia por la impotencia aumenta al100%lo q Hace q por un momento Odiemos al ser Humano con todas nuestras fuerzas...Pero se nos pasa al comprobar q en un Foro como este puedes comprobar q no estas sola contra el mundo y habemos unos "pocos" como tu!De todos modos no sufras por ese sentimiento,porq estoy segura q con ese sentimiento, si alguien necesitara tu ayuda en un momento tu serias la 1ª en socorrerla! :kiss:
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Murfila lo has explicado muy bien.
Ahora me siento menos loca.
Montse Rodrigo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Montse Rodrigo »

Veo que me entendeis. Gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si te sirve de consuelo, a mí mi familia me echa mucho en cara que sea capaz de hacer esas cosas por un animal y no lo haga con los niños muertos de hambre... en fin.... mejor no comento nada.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

Ja,Ja! Q Gracia Natalia mi familia tambien me decia eso! Hasta q un dia les dije q iba a adoptar una niña xina! Y fui pero tenia q tener 30 años o estar casada con alguien Mayor q yo! Fijate q cosas tenia 26 y era soltera,mi madre como siempre encantada me acompaño...es como yo..Bueno yo como ella,pero,mi hermano aparte de loca me dijo...q me liara con un xino!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajaja!!!

Yo si viera las mismas cosas que veo con los animales, haría lo mismo, pero con niños o personas. Lo que no me gustan son las injusticias a los que son nobles de corazón e inofensivos.

Algo que no me gusta mucho de las personas es lo que tiene alguien de firma, con lo que estoy totalmente de acuerdo. Un animal nunca traiciona, y yo la traición la llevo mu mu mu mal.

Edito: Rodro, lo tiene rodro de firma.
Esterpm
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Esterpm »

yo prefiero no verlo... me enveneraron a mi perro el dia de noche buena...yo ya lo encontre muerto, no pude ni ayudarlo ni nada :llanto:
Aunque en ese momento creo que no se me hubiera pasado por la cabeza grabarlo...con que me cuesta ver simples fotos...verlo agonizar creo que me moriria...
Responder