DUDA LEGAL, PERRO EN PERRERA CON CHIP

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah vale lo leí mal... ok ok.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

nuriaBogartDana escribió:desde luego si el tío no ha denunciado lo pueden multar, yo le multaría por dejadez, pq me queda la duda de si lo recoge por evitar la multa o lo recoge pq lo estaba buscando, si yo lo pierdo, y me da de to sólo de pensarlo, pongo carteles, anuncios, voy a todos los vetes de la zona, joder me muevo, entro en este y otros foros, lo q sea
pienso igual.pero igual se me hace muy mala onda que derrpente "si lo quiere"
a otro perro con ese hueso..no quiere pagar!!
si fuese perdido y en verdad si lo quicieran hubiesen pegado carteles pro toodas partes!!!

pero eso si..debiste checar antes si tenia chip

espero que telo quedes tu
hehehe

ahi nos cuentas
mucha suerte!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Muchas veces he leído "si no ha denunciado la pérdida de su perro", si no ha denunciado que su perro se ha escapado" y cosas por el estilo y yo me pregunto: ¿Denunciado, donde? porqué la perdida o la fuga de un perro no es un hecho que se pueda denunciar en la policía, entonces, ¿donde se denuncia?

Dejo la pregunta al aire
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se denuncia en la riac y se pone una especie de parte de desaparición en la policía local.. si no me equivoco.

Lo que sí es seguro, es que en la riac se debe decir (riac es en madrid, en las demás comunidades no sé cómo se llamará)
angomar
Principiante
Principiante

Mensaje por angomar »

Gigi escribió:Muchas veces he leído "si no ha denunciado la pérdida de su perro", si no ha denunciado que su perro se ha escapado" y cosas por el estilo y yo me pregunto: ¿Denunciado, donde? porqué la perdida o la fuga de un perro no es un hecho que se pueda denunciar en la policía, entonces, ¿donde se denuncia?

Dejo la pregunta al aire

A mi me desapareció uno que tenía, y el veterinario fue el que nos dijo que debíamos poner la denuncia por desaparición, y creo que se encargó él, aunque el que habló con el veterinario fue mi padre, no se si tuvo que ir a algún sitio más, creo que no.
angomar
Principiante
Principiante

Mensaje por angomar »

La única salida es que al pasar x días sin denunciar la pérdida del perro perdiera los derechos sobre él, ¿sabéis algo?

O que el lunes no lo recogiera el titular, que podría recogerlo el martes yo.

Gracias a todos por el interés
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

se denuncia como dicen para q en las bases de datos aparezca como perdido y reclamado, y así no puede pasar a situación de adopción
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

bueno pues suerte
:D
ahi cuentas si te lo quedaste tu
o el inconciente de "su dueño"
x3
angomar
Principiante
Principiante

Mensaje por angomar »

Hoy lleva 16 días en la perrera, he estado casi todo el día allí haciendo guardia y no ha ido en todo el día el titular del perro por allí a recogerlo. Ya se ve el interés que tiene, esto es una vergÜenza. Les he dicho de llevarmelo mañana entonces, y dicen que no, que si no viene el dueño hoy, que vendrá mañana o vendrá pasado mañana. Para colmo la odenanza municipal aquí en Murcia, dice que a los 14 días si no se ha localizado al dueño se dará en adopción, pero no dice cuántos días después de localizarlo tiene para recogerlo, antes de perder los derechos.
La cuestión es que allí está el animal padeciendo, que cada vez está peor, y no me lo puedo llevar...
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

pues eso está fatal! debería marcar un plazo de x días para recoger o no, si el dueño no lo recoge en 1 mes???? que ocurre? te tendrían que dejar adoptarlo ya
Responder